• 19 ABR DE 2024

Atomic Heart se ha acercado más a Bioschock con su último video

Atomic Heart se acerca más a Bioschock con su último video | Captura oficial de Atomic Heart

El juego conocido por su similitud a la legendaria saga sorprendió con un corto animado.

Atomic Heart, el juego que ha sido apodado como el "Bioschock ruso" parece sentirse orgulloso de dicho apodo, pues el último contenido compartido por la cuenta oficial de Twitter del juego aumenta las similitudes que ya existían entre ambos títulos.

Desde Mundfish, el estudio detrás del juego, compartieron un breve corto animado donde explicaban como funcionaba uno de los tantos poderes que el protagonista utilizará a lo largo del videojuego.

Atomic Heart
"El Bioshock ruso": Atomic Heart, el nuevo shooter en primera persona de Mundfish

Ya salieron las primeras impresiones del ambicioso titulo de Mundfish ambientado en una versión alternativa de los años 50 en Rusia.


Síguenos en: Google News


El corto compartido por Mundfish

Mira el video compartido en la cuenta de Atomic Heart y saca tus propias conclusiones sobre las similitudes con los videos de Bioschock.

El video fue acompañado del siguiente texto: "Las habilidades son geniales cuando las usas, pero son aún más geniales cuando sabes COMO usarlas, hemos preparado unos dibujos animados encantadores ¡echemos un vistazo un poco antes de la fecha de lanzamiento para estar preparados para la batalla!"

"El primero será ¡Congelación!"

Los anuncios de plasmidos en Bioschock

Como podemos observar los videos animados de los poderes conocidos como plasmidos en Bioschock, son muy similares al diseño del corto compartido por Mundfish, además que al igual que en este juego, en Atomic Heart vemos como los poderes del jugador se manifiestan a través de la mano del personaje.

Fallout 4 tambien tiene sus cortos animados

El juego de Fallout 4 tambien tiene esta clase de contenido, en este caso vemos a el clásico Vault Boy como protagonista de estos breves videos animados llamados "What makes you S.P.E.C.I.A.L", una sección en donde el juego explica en que consiste cada uno de los 7 atributos del juego, estos son:

  • Fuerza, simbolizado con la letra S
  • Percecpción, simbolizado con la letra P
  • Resistencia, simbolizado con la letra E
  • Carisma, simbolizado con la letra C
  • Inteligencia, simbolizado con la letra I
  • Agilidad, simbolizado con la letra A
  • Suerte, simbolizado con la letra L

Aqui les dejamos el video que representa el atributo de fuerza: