• 19 ABR DE 2024

Hogwarts Legacy rompe récords de venta en distintas plataformas

Hogwarts Legacy es un éxito en ventas faltando mucho aún para su estreno |

El juego basado en las novelas de J.K Rowling es un éxito en ventas. El estreno será en los próximos días.

Hogwarts Legacy es uno de los juegos más esperados de este año, el impresionante juego que permitirá a los usuarios el matricularse en el mítico castillo de magia de la saga de Harry Potter. Desde el primer vistazo, el título ha cautivado a muchos jugadores, que están ansiosos por formar parte de una de las cuatro casas del establecimiento mágico y poder explorar este mundo de fantasía.

La anticipación es tanta que el juego se ha convertido en un éxito en ventas, a pesar de que aún falta mucho para su estreno el 10 de febrero, tanto en Steam como en las otras plataformas que estará disponible el juego.

Dungeons , Cuenta oficial de Paizo en Twitter
Dungeons %26 Dragons pone en riesgo el futuro de los RPG

Uno de los mayores precursores del género podría afectar duramente la industria


Síguenos en: Google News


Hogwarts Legacy es un éxito en ventas

Desde la plataforma de análisis de ventas SteamDB, indicaron que el juego se encuentra en el segundo puesto de ventas de la plataforma de Valve, es más, sería el juego más vendido, ya que el Steam Deck es una consola de mano.

El juego se encuentra disponible en Steam para pre compra por $39.999 para la versión normal y $51.999 para la versión deluxe.

Por otro lado, en la tienda de Playstation, el juego se encuentra entre los 10 juegos más vendidos y su precio es de aproximadamente $56.000 pesos chilenos.

¿Cuáles son los requisitos técnicos del juego?

Desde la cuenta oficial de Twitter de Hogwarts Legacy han revelado los requisitos para la versión de computador del juego, estas son las recomendaciones para poder disfrutar del juego en sus distintas opciones gráficas:

Requisitos mínimos y óptimos para jugar

Requisitos para jugar en gráficos ultra y en 4K

Hogwarts Legacy requisitos de Rendimiento ultra y 4k /
Hogwarts Legacy requisitos de Rendimiento ultra y 4k /

Tráiler del juego

El llamativo juego de fantasia en la escuela de magos estará disponible para PS5, Nintendo Switch, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Microsoft Windows. La versión para las consolas de última generación y PC se lanzará el 10 de febrero, mientras que las otras consolas más viejas conocerán el juego el 4 de abril y la consola de Nintendo tendrán que esperar hasta el 25 de julio.