• 16 ABR DE 2024

Descubre juegos con hasta un 90% de rebaja en Steam

Descubre las increibles ofertas de Steam |

La tienda digital de venta de videojuegos tiene una variedad de juegos de su catálogo con importantes rebajas por tiempo limitado.

Al igual que en la tienda digital de Xbox, revisamos la tienda virtual de Steam y nos encontramos con unas rebajas muy llamativas en algunos de los juegos presentes en la plataforma, entre los que nos encontramos juegos clásicos y algunos títulos más recientes y de última generación.

Todos los juegos que hemos seleccionado para mostrarles están a menos de $15.000 pesos y los descuentos van entre un 70% y un 90%, revisa si hay alguno que te interese antes de que se acaben estas ofertas de tiempo limitado.

*Todos los precios de la tienda de Steam indicados a continuación son en pesos chilenos.


Síguenos en: Google News


Revisa las ofertas de Xbox, (Redes sociales)
¿Cuáles son las ofertas que Xbox tiene para esta semana?

La empresa de videojuegos de Microsoft tiene varias rebajas en juegos populares

Estos son los juegos que se encuentran en rebaja

XCOM 2

El juego está en Steam con un 90% de descuento, pasando de un precio original de $30.990 a estar disponible por tan solo $3.099.

XCOM 2 es un rpg táctico de estrategia en donde controlas a la facción humana que funciona como el último bastión de la humanidad ante la invasión alienígena que ha capturado a varias personas e implementó un gobierno autoritario.

Dead Island Definitive Edition

Dead Island es un juego de acción en donde los jugadores encarnan a uno de los cuatro sobrevivientes que quedaron varados en un resort paradisiaco en medio de un apocalipsis zombi.

El juego está en Steam con un 80% de descuento, pasando de un precio original de $9.500 a estar disponible por tan solo $1.900.

 

Tom Clancy’s The Division 2

The Division 2 es un juego de disparos que transcurre en un futuro distópico en donde el gobierno ha caído y la ciudad se encuentra bajo el control de 3 facciones hostiles.

El juego está en Steam con un 70% de descuento, pasando de un precio original de $19.900 a estar disponible por tan solo $5.970.

 

WWE 2K22

WWE 2K22 es la nueva entrega del videojuego de la WWE en donde podrás controlar a distintos luchadores icónicos como Rey Misterio, Batista, Brock Lesnar y otras figuras famosas de la lucha libre.

El juego está en Steam con un 70% de descuento, pasando de un precio original de $49.990 a estar disponible por tan solo $12.497.

 

Age of Mythology: Extended Edition

Age of Mythology es un juego de estrategía en tiempo real y la versión mitológica de Age of Empires, donde controlas a varias culturas cada una con su propio panteón de dioses y se enfrentan entre ellas.

El juego está en Steam con un 75% de descuento, pasando de un precio original de $14.500 a estar disponible por tan solo $3.625.

 

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega del juego de disparos y saqueos creado por Gearbox Software, en este juego nos enfrentaremos a dos gemelos tiránicos con nuevas clases y armas.

El juego está en Steam con un 85% de descuento, pasando de un precio original de $38.990 a estar disponible por tan solo $5.848.