• 18 ABR DE 2024

¿Cuáles son las ofertas que Xbox tiene para esta semana?

Revisa las ofertas de Xbox | (Redes sociales)

La empresa de videojuegos de Microsoft tiene varias rebajas en juegos populares

La división de videojuegos de Microsoft, conocida comúnmente como Xbox, acaba de revelar una serie de descuentos en muchos juegos de rol fenomenales, entre los cuales nos encontramos con algunos de nuestros juegos RPG favoritos.

La variedad de productos es muy llamativa y nos encontramos con varios juegos famosos que se encuentran con hasta 70% de descuento, revisa estas rebajas antes de que sea demasiado tarde porque estas ofertas se terminan el fin de semana.

*Todas las ofertas de la tienda de Xbox listadas en esta nota son en precios chilenos.


Síguenos en: Google News


Xbox hace algunos cambios para ser más ecologico con el medio ambiente,
Xbox apuesta por un futuro más ecológico con una serie de cambios en sus productos

La empresa de videojuegos anunció que implementará una serie de medidas para que sus consolas sean más ecológicas.

¿Cuáles son las ofertas que más nos llamaron la atención?

Divinity Original Sin II

El juego se encuentra con un 60% de descuento, pasando de un valor inicial de $40.458 a un precio de $16.183.

Divinity Original Sin II es un juego de rol creado por Larian Studios, este título es un juego de rol táctico por turnos donde tienes 10 escuelas de habilidades y 8 razas para poder crear tu propio personaje, podrás embarcarte con un equipo de hasta 4 jugadores para disfrutar uno de los juegos más ambiciosos del género en las décadas.

Pathfinder: Wrath of the Righteous

El juego se encuentra con un 30% de descuento, pasando de un valor inicial de $33.999 a un precio de $23.799.

Pathfinder: Wrath of the Righteous es un juego de rpg creado por Owlcat Games, este juego al igual que su antecesor, es videojuego que adapta las reglas del famoso juego de rol de mesa Pathfinder, el juego posee 25 clases diferentes y 12  razas que le permiten a cada jugador armar un equipo de hasta 6 integrantes mientras lideras una cruzada contra las hordas de demonios.

Nexomon

El juego se encuentra con un 40% de descuento, pasando de un valor inicial de $6.799 a un precio de $4.079.

Nexomon es un juego rpg de captura y duelo de monstruos muy similar a los juegos clásicos de Pokemon, esto convierte a Nexomon en una alternativa perfecta para aquellos fanáticos de esta clase de títulos que no tienen consolas de Nintendo y andan en busca de una alternativa.

Solasta: Crown of the Magister

El juego se encuentra con un 65% de descuento, pasando de un valor inicial de $17.848 a un precio de $6.246.

Solasta: Crown of the Magister es un juego rpg táctico por turnos, el juego adapta las reglas del juego de mesa D&D 5e, la versión más popular y masificada de Dungeons & Dragons en la actualidad, el juego nos da una gran libertad, permitiéndonos crear un total de grupo de hasta 4 personajes, el juego incluye un total de 9 clases y 7 razas, eso si una de las características de este juego es la posibilidad de usar tus personajes en cualquier campaña que inicies.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition

El juego se encuentra con un 70% de descuento, pasando de un valor inicial de $40.458 a un precio de $12.137.

Neverwinter Nights es un juego de rpg, desarrollado por Bioware, el juego está basado en las reglas de la tercera edición de Dungeons & Dragons, el juego presenta 11 clases base y 11 clases de prestigio, además de 7 razas, el juego posee campañas diseñadas para 1 a 4 jugadores y la posibilidad de unirse a servidores en línea para jugar con muchas más personas.