• 19 ABR DE 2024

Dead Space Remake libera su tráiler oficial a pocos días del estreno

Electronic Arts libera el trailer de Dead Space Remake |

Electronic Arts reveló el tráiler oficial del juego que se estrenará a fines de este mes

Hace unos días indicamos que novedades traería esta versión remake de Dead Space desarrollada por Electronic Arts y Motive Studio, hasta ahora lo único que habíamos podido observar habían sido imágenes liberadas por la empresa de videojuegos y el teaser del título.

Hoy desde EA finalmente han liberado el tráiler del juego y los desarrolladores detrás de esta versión mejorada del inicio de la saga han querido destacar el importante rol que desempeña el argumento y la historia del juego en esta recreación.

Ya queda poco para el estreno del remake de dead space,
A contar los días: El remake de Dead Space se estrena el 27 de enero

El clásico de terror espacial llega el 27 de enero a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC


Síguenos en: Google News


La labor de actualizar una historia ya escrita

Los miembros involucrados en el argumento del juego destacaron que se sentían agradecidos de tener la oportunidad de trabajar en una historia que ya era bastante buena, basada en un tema universal que nos interesa a todos "Tú desciendes al infierno para salvar a tu amada" dice el escritor senior del juego, Jo Berry. "Esa es una de las historias más viejas que existe, pero la interpretación de Dead Space es muy relevante, pues habla acerca de la corrupción corporativa, de la espiritualidad que se tuerce, sobre la división contra la reconexión"...

"Además, juega con los miedos que todos compartimos", indicó el director de realización, Joel MacMillan, quien profundiza en cómo el juego nos hace experimentar el miedo a lo desconocido, el aislamiento, la paranoia y la deshumanización, todos estos temores son comunes de todas las culturas, comunidades y generaciones.

Dead Space Remake imagenes del traíler /
Dead Space Remake imagenes del traíler /

"Pero también es una historia realmente personal" dice la líder en diseño de niveles, Catherine Stewart. "A pesar de los monstruos y la naturaleza de ciencia ficción, pero está todavía anclado en una travesía personal, lo que nos permite sentirnos identificados con ella".

Revisa aquí el tráiler de lanzamiento del juego