• 19 ABR DE 2024

A contar los días: El remake de Dead Space se estrena el 27 de enero

Ya queda poco para el estreno del remake de dead space |

El clásico de terror espacial llega el 27 de enero a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Cada vez queda menos para el remake del primer juego de la clásica franquicia de terror espacial, Dead Space, desde Electronic Arts han indicado que la fecha de lanzamiento el 27 de enero, por lo que solo espera contar los días para poder experimentar nuevamente las aventuras de Isaac Clarke enfrentándose a los temibles Necromorfos que se encuentran en la nave.

La nueva versión de este juego contará con una serie de mejoras en el apartado visual y algunas sorpresas para que vivas el inicio de esta historia como nunca antes, incluyendo nuevas voces, nuevas habitaciones y más contenido adicional, según lo indican desde EA.


Síguenos en: Google News


Star Wars Jedi Survivor el nuevo juego del universo de Star Wars,
EA estrenó avance de su último juego de la Guerra de las Galaxias, Star Wars Jedi: Survivor

La compañía de videojuegos estadounidense compartió un adelanto de la secuela de su juego de aventuras de la guerra de las galaxias.

¿Cuáles son las novedades de este remake?

Les contamos en detalle sobre las nuevas adiciones que posee esta versión con respecto a la entrega original de Dead Space:

Isaac Clarke finalmente tiene voz

A diferencia de la segunda y tercera entrega de la saga, en la entrega original de este juego, el ingeniero que recorre los aterradores callejones de la nave no tenía voz, pero en esta nueva versión vuelve Gunner Wright, encargado de darle la voz a Isaac Clarke en los 2 juegos posteriores para grabar nuevas pistas de audio que le den voz a nuestro protagonista.

Isaac Clarke por fin tiene voz en Dead Space remake /
Isaac Clarke por fin tiene voz en Dead Space remake /

Un aspecto gráfico superior

Dead Space ha sido completamente reconstruido desde cero con el motor gráfico de Frostbite de EA, debido a esto el juego está desarrollado para dar una experiencia mucho más escalofriante e inmersiva, disminuyendo considerablemente las pantallas de carga y los corte de cámara para no interrumpir la experiencia del jugador.

El fenomenal aspecto gráfico del remake de Dead Space /
El fenomenal aspecto gráfico del remake de Dead Space /

La lucha contra los Necromorfos ahora es una carnicería

Gracias a su nuevo "sistema de despellejado", los enfrentamientos con los monstruos que te enfrentarás se han vuelto mucho más sanguinarios, ya que este sistema añade capas de carne, tendones y huesos que se rompen, desgarran y destruyen de formas nuevas e impactantes. Esto permitirá a los jugadores el tener combates más épicos al utilizar su armamento de forma más creativa para explotar las debilidades de cada enemigo.

Evolución del combate en Dead Space /
Evolución del combate en Dead Space /

Échale un vistazo al tráiler del remake