• 26 ABR DE 2024

EA estrenó avance de su último juego de la Guerra de las Galaxias, Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi Survivor el nuevo juego del universo de Star Wars |

La compañía de videojuegos estadounidense compartió un adelanto de la secuela de su juego de aventuras de la guerra de las galaxias.

A pocos días del Game Awards 2022, Electronic Arts confirmó una gran noticia, el exitoso juego original desarrollado por Respawn Entertaiment, Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá una secuela y se entregarán más detalles sobre este nuevo juego en el evento.

La segunda parte de este juego se llamada Star Wars Jedi: Survivor y continuará con la historia de nuestro padawan favorito, Cal Kestis, quien aún sigue teniendo que huir de las fuerzas del imperio que le dar cazar.

Además debido a una filtración por un error interno en Steam, se espera que el juego se encuentre disponible para su compra entre el 15 y el 16 de marzo, sin embargo, la aplicación de venta digital ya ha modificado la fecha y desde Electronic Arts no han hecho comentarios.


Síguenos en: Google News


Se anuncian los nominados a The Game Awards 2022
Se anuncian los nominados a The Game Awards 2022

El principal certamen del mundo de los videojuegos dio a conocer a los principales títulos seleccionados para las distintas categorías.

Tráiler del nuevo juego

La historia de este segundo juego tomá lugar 5 años después de los eventos ocurridos en el primero, donde vemos que el último jedi de la galaxia sigue enfrentándose a las fuerzas del imperio en una cacería que parece no tener fin.

¿En qué consiste la saga Star Wars Jedi?

En caso de que desees poder jugar el primer juego de esta saga, te contamos que Fallen Order esta disponible para las siguientes Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Microsoft Windows.

Para los que no estén familiarizados con esta saga de juegos creados por Electronic Arts, la franquicia Jedi sigue la historia del último vestigio de la orden jedi, el padawan Cal Kestis, quien sobrevivió a la Gran Purga Jedi, una masacre ordenada por Darth Vader, que acabo con todos los jedis de la galaxia.

 /
/

Fallen Order es un juego de acción y aventura que presenta varios combates difíciles contra las fuerzas del imperio y bestias presentes en el mundo de Star Wars mientras intenta progresar en su entrenamiento como jedi y reconstruir la organización que alguna vez lo acogió.