• 24 FEB DE 2024

Meteorito: El resultado de búsqueda en Google que ha sacudido el internet

google (1) |

La empresa de tecnología tiene una curiosa interacción cuando buscas al objeto espacial en su buscador

Google ha provocado que los asteroides provoquen un remesón en redes sociales con la última búsqueda interactiva incluida, donde en el caso de que los usuarios escribieran la palabra "Meteorito" en el buscador, se encontraría con que un objeto llameante cruzada de un lado a otro de la pantalla en diagonal.

Si bien muchos se han referido a este elemento como uno de los Doodles de Google, desde la empresa han destacado que no es el caso, pues no es un elemento que nos encontremos al entrar a Google.com, sino que es una animación interactiva oculta.

NASA
Exitosa misión DART: la NASA impacta contra un asteroide y logra desviar su trayectoria

En algo que sólo se había visto en las películas, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, concretó impactar a "Dimorphos".


Síguenos en: Google News


Interactivo

Meteoritos no es la primera vez que el buscador juega con las búsquedas del usuario, a lo largo de los años Google ha ido incluyendo una serie de elementos interactivos a algunas de las búsquedas de sus usuarios, aquí te nombramos algunos de los que descubrimos:

  • Tic Tac Toe

Conocido más comúnmente como Gato en nuestro país, podremos jugar este juego de X y O si es que buscamos la palabra "Tic Tac Toe" en nuestra barra de búsqueda.

 /
/

  • Solitario

Si por alguna razón se te da la gana echarte una partida de naipes mientras te encuentras en la web solo debes poner "jugar solitario" y Google se encargará de echarte una mano.

 /
/

  • Snake

Si eres un aficionado de los juegos clásicos, quizá recordarás el juego de la serpiente que crecía sin parar cada vez que le alimentábamos y moría al momento de chocar con su propio cuerpo, si quieres jugarlo en tu navegador solo busca "juega snake".

 /
/

  • Datos curiosos

Si eres de los que les gusta contar curiosidades al azar para romper el hielo o generar conversación, Google también te tiene cubierto, una de sus interacciones secretas te ayudará a generar un dato distinto cada vez que presiones un botón, solo debes poner "Me siento curioso" y los resultados harán el resto por ti.

 /
/