• 18 JUL DE 2024

HyperX presenta su nuevo control gaming en la CES

Hyper X presenta su nuevo controlClutch Gladiate |

La división Gaming de HP presentó uno de los productos más llamativos de su nuevo catálogo.

Parece que las mayores novedades de este CES 2023 se las llevaron los controles de las distintas marcas de la industria de los videojuegos, si ayer destacábamos el revolucionario control para personas con discapacidad de Playstation, hoy es el turno de HyperX con su control para jugar en Xbox y PC.

La división especializada en videojuegos de Hewlett-Packard, mejor conocida por su abreviación HP, presentó el control gaming "Clutch Gladiate", un nuevo mando diseñado con la licencia y certificación de Xbox.

Se espera que el control se encuentre disponible en nuestro país a mediados de este año, pero aún no se tiene una fecha oficial de su llegada.


Síguenos en: Google News


Proyecto Leonardo el curioso nuevo control de Playstation, Captura oficial de Playstation
Como de otro planeta: Sony presenta su nuevo control llamado Proyecto Leonardo

Playstation reveló uno de los mandos más extraños que ha diseñado para sus consolas

¿Cuáles son las características de este control?

El nuevo control de HyperX sería compatible tanto con las consolas más modernas de Xbox, así como también la Xbox One y para ser usado en computador.

 /
/

El Cluth Gladiate de HyperX presenta algunas mejoras y diferencias por sobre el control convencional de Xbox, entre las cuales nos encontramos:

  • 2 botones traseros remapeables

      Estos 2 botones pueden ser configurados para asignarles distintas funciones según el jugador lo requiera dependiendo de lo que esté jugando.

  • Estos 2 botones pueden ser configurados para asignarles distintas funciones según el jugador lo requiera dependiendo de lo que esté jugando.

 /
/

  • Cable para conexión

      A diferencia del control convencional de Xbox, el Clutch Gladiate debe ser conectado directamente para poder ser utilizado.

  • A diferencia del control convencional de Xbox, el Clutch Gladiate debe ser conectado directamente para poder ser utilizado.

 /
/

Además, el control incluye dos seguros de disparo, dos botones de punta, potentes motores de vibración, también cuenta con una entrada estéreo de 3.5mm para conectar fácilmente a audífonos alámbricos y puerto micro USB-C.