• 23 MAY DE 2024

¿Cuáles son los videojuegos que se estrenan en Enero en Gamepass?

Descubre los estrenos de Gamepass para enero |

El servicio de juegos por suscripción traerá varios estrenos en este primer mes del año.

El servicio mensual de videojuegos por suscripción, creado por Microsoft, conocido como Gamepass ya tiene preparada una selección de títulos que ingresarán a la plataforma para empezar con todo este 2023.

Entre los videojuegos escogidos hay varios juegos que nunca habían llegado a la tienda de Xbox debido a contratos de exclusividad y otros que recién se están estrenando, los juegos que llegarán son Persona 3 Portable, Persona 4 Golden, Monster Hunter Rise y Inkulinati.

Activision
FNE aprueba la compra de Activision por parte de Microsoft en Chile

La Fiscalía Nacional Económica determinó que la adquisición no afectaría significativamente la competencia en el país


Síguenos en: Google News


Conoce a los juegos y cuando se estrenan

Les indicamos cuando se integrará cada uno de los juegos de enero a la plataforma, además les recordamos que a pesar de que aún no se hayan estrenado, todos estos juegos pueden ser preinstalados para poder jugarlos en el instante que estén disponibles.

  • Persona 3 Portable (se estrena el 19 de enero)

Llega la tercera entrega de una de las sagas insignia de Atlus, Persona, el juego llega a PC gracias a Gamepass luego de 14 años de su lanzamiento en PSP, el juego de rol por turnos nos presenta un grupo de chicos que utilizan a espíritus llamados personas para luchar contra las sombras que amenazan con devorar a los humanos, además el juego presenta un innovador sistema llamado social links, en donde podrás compartir con tu grupo yendo a citas y hablando con ellos cuando no estas en misión.

 

  • Persona 4 Golden (se estrena el 19 de enero)

Junto con el anuncio anterior, Persona 4 Golden también hace su debut en la plataforma, con una historia distinta del juego anterior, a pesar de ser también un juego de rol con interacciones sociales y los mismos enemigos de su predecesor, nos encontramos con esta historia con un modo de juego similar, pero con un grupo de personajes totalmente diferente, lo que te permite disfrutar cada uno sin haber jugado el otro.

  • Monster Hunter Rise (se estrena el 20 de enero)

El último juego de la saga Monster Hunter llega finalmente a Gamepass, en este juego al igual que en el anterior, controlarás a un cazador, que se enfrentará a enormes bestias, usando una gran selección de armas, entre las que encontramos Espada pesada, espada y escudo, martillo, glaive insecto, lanza pistola y muchas más, derribando a estos monstruos para mejorar tu armamento y crear poderosas armaduras que facilitaran tu cacería.

  • Inkulinati (se estrena el 31 de enero)

Inkulinati es un juego de estrategia medieval basado en el estilo artístico de las ilustraciones del medioevo, el juego mezcla combates por turnos con un humor peculiar, el juego presenta una serie de animales que asumen distintas clases como arqueros, magos y caballeros y se enfrentan entre sí.