• 20 ABR DE 2024

Ubisoft está trabajando en un nuevo juego de mundo abierto para Star Wars

Nuevo proyecto de Star Wars por Ubisoft |

El proyecto estaría aún en una fase inicial y en busca de usuarios para que sean parte del proceso de pruebas

Ya han pasado 10 años desde el 30 de octubre de 2012, día en que Disney adquirió a Lucasfilm, el estudio detrás de la producción de Indiana Jones y Star Wars, este cambio provocó que los proyectos de la franquicia de la guerra de las galaxias sufrieran varios cambios.

Entre los mayores cambios que surgieron con la franquicia, fue que Disney determinó en que Electronic Arts ya no poseería los derechos exclusivos sobre los juegos de la franquicia, por lo que no renovará el contrato de exclusividad que se firmó en 2013 y que expira el 2023, esto debido a que la Casa del Ratón desea que la franquicia lance al menos 2 juegos cada año, uno Triple A y otro de menor presupuesto.


Síguenos en: Google News


Star Wars Jedi Survivor el nuevo juego del universo de Star Wars,
EA estrenó avance de su último juego de la Guerra de las Galaxias, Star Wars Jedi: Survivor

La compañía de videojuegos estadounidense compartió un adelanto de la secuela de su juego de aventuras de la guerra de las galaxias.

Ubisoft vuelve a la franquicia de La Guerra de las Galaxias

Los nuevos cambios en el manejo de la licencia de la franquicia de la guerra de las galaxias permitió a la empresa de videojuegos de origen francés, Ubisoftel comenzar a trabajar en un nuevo proyecto de Star Wars, eso sí, esta no es la primera vez que trabajan en proyectos de Lucasfilms, la empresa trabajo anteriormente en las adaptaciones de juegos para Gameboy en 1993.

Además, en 2004 Ubisoft desarrolló su propio juego de la franquicia, llamado Star Wars Trilogy: Apprentice of the Force, para la consola Gameboy Advance, siendo el último juego que crearon para las guerras de las galaxias, el Star Wars Lethal Alliance, para PSP y Nintendo DS en 2006.

¿En qué consistirá el nuevo juego?

Por ahora se tiene muy poca información sobre en que consistirá este nuevo título, pero se sabe que será un juego de mundo abierto, el juego será desarrollado por Massive Entertaiment, el estudio detrás de The Division 2. Por el momento, desde la empresa se encuentran en búsqueda de play testers que vivan en Malmö, Suecia.