Google lanzó un sitio web con varios juegos y actividades navideñas
Como es tradición de cada navidad, Google le acerca a los más pequeños,SantaTracker, que permite seguir minuto a minuto el recorrido del Viejito Pascuero por todo el mundo, durante su largo trayecto para llevar felicidad a todo el mundo.
El sitio web cuenta además con varias actividades navideñas y juegos para que los niños puedan disfrutar de esta última etapa del año de una manera distinta y entretenida.
¿Cuánto falta para que llegue el Viejito Pascuero?
Es la típica frase que los más pequeños se preguntan durante todo el 24 de diciembre. A través de esta plataforma, los usuarios podrán revisar en qué ciudad se encuentra Santa Claus con sus renos, cuánto tiempo falta para que se acerque a Chile, cuántos regalos ha entregado durante su viaje por el mundo y la cantidad de kilómetros que ha recorrido.
Con Google Santa Tracker es muy simple saber dónde viene el Viejito Pascuero y en tiempo real. Para seguir la ruta, lo primero que hay que tener en cuenta es que el mapa del recorrido se despliega en la plataforma durante las primeras horas del 24 de diciembre.
/
Al ingresar al sitio creado por Google, se refleja a un Santa animado, viajando en su trineo por diferentes partes del mundo, repartiendo regalos con ayuda de sus elfos. El recorrido completo dura 25 horas y la primera parada es en el Lejano Oriente ruso.
Otras actividades de navidad
¿Pero qué pasa durante los días previos o mientras esperamos la llegada de Santa a nuestra ciudad? Santa Tracker es parte de la Aldea de Santa, que incluye varios minijuegos en línea de cómo creartupropioelfoo tomarte una selfieconelViejitoPascuero, entregar regalos y mucho más.
/
Otra de las actividades incluidas son las curiosidadesdelaNavidadencadapaís. Por ejemplo, ¿sabías que en Islandia, durante la época de Navidad, las familias regalan ropa de abrigo a sus miembros? Ya que, según la leyenda, hay un gato aterrador que se come a los que no estén equipados para el frío y el invierno. Por lo que las familias colaboran unidas para asegurarse de que el Gato de Navidad no se coma a nadie.
Pero eso no es todo, también hay contenido educativo como ejercicios sencillos para que los más pequeños aprendan programación básica. Además, la aldea de Santa Claus incluye una Guía para Familias, en la que podrán jugar y aprender de forma interactiva para todos los integrantes de la mano de los personajes favoritos de la aldea.
La experiencia de un jugador de videojuegos puede mejorar de forma radical si se cuenta con los implementos indicados, además de una buena conexión a internet y herramientas de seguridad como antivirus o firewalls.