• 23 ABR DE 2024

¿Porqué High on Life es uno de los estrenos más curiosos del año?

High on Life el nuevo juego para Xbox con un humor fenomenal | (Redes sociales)

El juego de acción espacial ha sido aclamado por los jugadores por su jugabilidad y enfoque cómico.

Te has puesto a pensar que ocurriría si mezclas un juego de aventuras en el espacio y el genio detrás de la serie Rick and Morty, pues te tenemos la respuesta, High on Life. Este juego desarrollado por Squanch Games, una compañía fundada en 2016 por Justin Roiland, uno de los creadores de la cómica serie de Adult Swim.

A pesar de que no tuvimos ningún anuncio de parte de Xbox en The Game Awards, quisimos echarle un vistazo a uno de los últimos juegos lanzados para la consola.

The Game Awards
The Game Awards: conoce todos los videojuegos que fueron anunciados

Como en la mayoría de los eventos de la industria, The Game Awards fue una instancia que muchas empresas aprovecharon para mostrar sus proyectos


Síguenos en: Google News


High on Life esta disponible para jugar en Xbox One, Xbox Series X|S, Microsoft Windows y forma parte del catálogo de juegos de Gamepass, el juego ha causado revuelo por una de sus características principales, tus armas tienen caras y comentan las acciones que hacer al jugar. 

Además cada una de las armas tiene su propia personalidad, teniendo a personajes como Knifey, un cuchillo parlante excesivamente violento y ansioso por apuñalar y cortar, por un lado y a Kenny, la pistola por el otro lado, que sirve como guía y te ayuda a progresar en el juego.

La recepción del juego en redes sociales

El juego se ha vuelto un fenómeno por su característico humor, aquí les dejamos algunas reacciones que han dejado los distintos jugadores en Twitter:

Aquí les dejamos el tráiler oficial del juego: