• 22 ABR DE 2024

The Game Awards: conoce todos los videojuegos que fueron anunciados

The Game Awards |

Como en la mayoría de los eventos de la industria, The Game Awards fue una instancia que muchas empresas aprovecharon para mostrar sus proyectos

The Game Awards se transformó en uno de los temas más comentados en las últimas horas. Pero más allá de ciertas polémicas, en la premiación del evento se presentaron una serie de anuncios por parte de las principales empresas de videojuegos e incluso hubo vistazos a algunos proyectos independientes.

Desde históricos como Tekken o Street Fighter, títulos para PC y hasta para multiplataforma. Es por esto que debido a la gran cantidad de anuncios realizamos un listado completo con todas las categorías anunciadas.

conoce a los ganadores de The Game Awards 2022,
¿Quiénes fueron los ganadores en The Game Awards 2022?

Descubre cuales fueron los juegos premiados y cual título se terminó llevando el premio más codiciado de la gala, el reconocimiento de "Juego del año"


Síguenos en: Google News


  • Juegos de realidad virtual

Behemoth

Meta Quest anunció su siguiente juego de realidad virtual, el título de aventura y fantasía Behemoth, creado por el estudio Skydance interactiveconocidos por su juego The Walking Dead: Saints & Sinners.

Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord

Un clásico revive, con el segundo anuncio de Meta Quest, de la mano del estudio desarrollador Ndreams, la empresa detrás de Phantom: Covert Ops, se revela Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord, una aventura que permitirá a un grupo de hasta cuatro personas el encarnar a un equipo de caza fantasmas en esta aventura de realidad virtual.

  • Juegos exclusivos de PC

Nightingale

Nightingale es un juego de supervivencia y creación en primera persona, desarrollado por Inflexion Games, el juego esta ambientado en un mundo abierto en el que se puede jugar en solitario o en cooperativo con amigos.

Hades II

Supergiant Games presenta la secuela de su famoso juego, Hades II, en esta entrega encarnaremos a una chica de nombre aún desconocido, que debe enfrentarse contra el mismísimo Dios y Titán del tiempo, Cronos.

Bauldurs Gate 3

Larian Studios, los creadores de Divinity original Sin, traen la tercera parte del clásico juego de rol, Bauldurs Gate 3 presentando una jugabilidad táctica por turnos muy similar a sus otros juegos y también cosas únicas del universo de Dungeons & Dragons.

  • Juegos exclusivos de Nintendo

Fire Emblem Engage

Intelligent Systems presenta una nueva entrega de una de sus principales franquicias, Fire Emblem Engage, el juego de rol por turnos adelantó que ya cuenta con DLCs, para que puedas expandir tu tiempo de juego una vez que hayas terminado el contenido base con tres nuevos personajes.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Platinum Games sorprendió con el anunció de su juego spin-off de la franquicia Bayonetta, el Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, que nos presenta el origen de nuestra amada personaje.

  • Juegos exclusivos de Playstation

Death Stranding 2

Death Stranding 2 desarrollado por Kojima Productions, nos embarcamos nuevamente en una aventura en el universo de Death Stranding, eso sí, como caracteriza al genio Hideo Kojima, el video es una recopilación de varias escenas y por lo que pudimos ver esta secuela estará vinculado a la historia de una mujer y un bebe.

Forspoken

Luminous Productions, empresa detrás de Final Fantasy XV finalmente estrenó una demo jugable de su último proyecto, el juego de rol Forspoken.

Final Fantasy XVI

Square Enix presenta una nueva entrega de una de sus franquicias más exitosas, Final Fantasy XVI, esta nuevo juego de rol contará con una historia mucho más trágica y enfocada en el dolor y la venganza.

  • Juegos multiplataforma

Judas

Comenzamos esta lista con Judas, el juego por creado por Ken Levine, la mente detrás de la famosa saga Bioschock, que con su estudio, Ghost Story Games nos trae un juego igual de alocado, si es que no más que sus otros juegos ya conocidos.

Party Animals

El estudio Recreate trae Party Animals, un nuevo juego para jugar con la familia o amigos que nos recuerda mucho a otro título, Gang Beasts, pero que trae muchas novedades con respecto a este último, presentando armas, nuevos modos de juego, la modificación de personajes y mucho más.

Wild Hearts

Wild Hearts, el juego al estilo Monster Hunter desarrollado por Koei Tecmo, los jugadores viajarán a través de Azuma como lobos solitarios o podrán cazar en manada con hasta dos amigos, gracias a las funciones cooperativas y juego cruzado de todas las plataformas.

Crash Rumble

La famosa mascota de los videojuegos, Crash Bandicoot llega para un nuevo juego competitivo desarrollado por Activision, Crash Rumble donde equipos compuestos por héroes y villanos se enfrentaran en numerosas competencias por las Wumpa Fruits.

Star Wars Jedi Survivor

De la mano de Electronic Arts, la desarrolladora de videojuegos Respawn, nos trae la segunda parte de su juego de la guerra de las galaxias, Star Wars Jedi Survivor en donde continua la aventura del último jedi, Cal Kestis.

Dune Awakening

Funcom Productions, la misma empresa detrás del juego multijugador de supervivencia Conan Exiles, presenta Dune Awakening, un juego multijugador masivo donde los jugadores podrán explorar las áridas arenas y el mundo de la franquicia Dune.

Immortals of Aveum

Ascendant Studios formado por el genio detrás de Death Space, se une a Electronic Arts para presentar Immortals of Aveum, un juego que mezcla la tecnología y la magia para ofrecer un innovador juego de disparos en primera persona.

Wayfinder

Wayfinder, el juego desarrollado en conjunto entre los estudios Airship Syndicate y Digital Extremes, el estudio detrás del famoso juego multijugador Warframe, presentan un nuevo juego multijugador que tiene lugar en un universo de fantasía.

Armored Core VI

Bandai Namco y la empresa que se llevó el juego del año, FromSoftware presentaron Armored Core VI: Fires of Rubicon, un juego centrado en el combate entre robots gigantes llamados mechas.

Blue Protocol

Amazon Game Studios se une a Bandai Namco para ofrecer una nueva experiencia multijugador, el juego de acción rpg, Blue Protocol.

Remnant 2

Gun fire games, conocidos por Darksiders 3, llega esta vez a mostrar la secuela de uno de sus últimos juegos, Remmant 2, donde nos esperan más monstruos y nuevos desafiós en un juego lleno de acción.

Scars Above

Prime Matter presenta su nuevo shooter de acción y aventuras en tercera persona con temática de ciencia ficción, Scars Above, el cual ya cuenta con una versión demo disponible en Steam.

Banishers: Ghost of the new eden

un juego de rol creado por el estudio Focus Entertainment, Juega como Antea y como Red, la pareja de cazadores de fantasmas y enfréntate a las fuerzas sobrenaturales con magia, armas y poderes espirituales.

Space Marine 2

Continua con la historia de los Ultramarines de Warhammer 40K en esta secuela llamada Space Marine 2, desarrollada por Focus Entertaiment.

Tekken 8

Bandai Namco presenta la octava entrega de su famoso juego de pelea competitivo, Tekken 8, donde tendremos la oportunidad de jugar con antiguos personajes de la franquicia.

Street Fighter 6

Capcom trae la sexta entrega de uno de los juegos de pelea más famosos de la industria, Street Fighter 6, presentando nuevos luchadores para este nuevo juego.

Atomic Heart

Enfrentate a una armada de robos y cyborgs en el juego desarrollado por Mundfish, cuando el mundo utópico, maravilloso y perfecto, prometido a los humanos se convierte en una pesadilla luego de un moderno sistema de control de robots, Atomic Heart es un shooter de acción violento donde luchas con mutantes y robots para sobrevivir.

Returnal

Playstation nos muestra su siguiente juego de mano del estudio Housemarque, una aventura repleta de acción en el espacio que estará disponible para PC luego de haber sido estrenado el 2021 en PS5.