El juego de acción espacial ha sido aclamado por los jugadores por su jugabilidad y enfoque cómico.
Te has puesto a pensar que ocurriría si mezclas un juego de aventuras en el espacio y el genio detrás de la serie Rick and Morty, pues te tenemos la respuesta, High on Life. Este juego desarrollado por Squanch Games, una compañía fundada en 2016 por Justin Roiland, uno de los creadores de la cómica serie de Adult Swim.
High on Life esta disponible para jugar en Xbox One, Xbox Series X|S, Microsoft Windows y forma parte del catálogo de juegos de Gamepass, el juego ha causado revuelo por una de sus características principales, tus armas tienen caras y comentan las acciones que hacer al jugar.
Además cada una de las armas tiene su propia personalidad, teniendo a personajes como Knifey, un cuchillo parlante excesivamente violento y ansioso por apuñalar y cortar, por un lado y a Kenny, la pistola por el otro lado, que sirve como guía y te ayuda a progresar en el juego.
La recepción del juego en redes sociales
El juego se ha vuelto un fenómeno por su característico humor, aquí les dejamos algunas reacciones que han dejado los distintos jugadores en Twitter:
Parece que en HiGH ON LIFE hay 4 películas completas para poder ver en el sillón de la casa del juego. Y parecen bastante casposas. "Tammy y el T Rex " una de ellas con Paul walker y Denise Richards. pic.twitter.com/4UwSw9atgV
La experiencia de un jugador de videojuegos puede mejorar de forma radical si se cuenta con los implementos indicados, además de una buena conexión a internet y herramientas de seguridad como antivirus o firewalls.