• 25 ABR DE 2024

Relanzamiento de Horizon Zero Dawn traería modalidad multijugador

reestreno de horizon podría traer multijugador |

La última contratación de la empresa desarrolladora evidenció el deseo de agregar modalidades online

La división de videojuegos de Sony y Guerrilla han confirmado que Horizon Zero Dawn tendrá un reestreno para playstation 5.

Aún no se conoce la fecha de estreno, pero los rumores dicen que esta nueva versión traería la posibilidad de jugar multijugador.

El juego fue originalmente lanzado el 28 de febrero de 2017 para Playstation 4 y 3 años más tarde llego a los computadores.


Síguenos en: Google News


Sony se enfrenta a Microsoft
Sony contra Microsoft por intento de compra de Activision-Blizzard

La empresa dueña de Playstation teme perder el acceso a juegos como Call of Duty y acusa que haría desigual la competencia

¿Como surgió el rumor de esta nueva modalidad?

Se filtró que la compañía desarrolladora volvió a contratar a Simon Larouche, un desarrollador especializado en la creación de juegos multijugador, que anteriormente trabajo para Guerrilla.

Larouche trabajó como director de Killzone 2, creando varios mapas en donde los jugadores se enfrentaban entre ellos.

Además estuvo a trabajando en Ubisoft a cargo del famoso juego cooperativo, , en donde estaba a cargo de los Esports.

El propio Larouche destacó uno de los requisitos de los requisitos del puesto, en donde dejo ver, que se necesitaba conocimiento sobre desarrollo de sistemas online para poder aplicar.

¿como sería la experiencia multijugador?

Los usuarios han especulado que debido al modo de juego que es la saga Horizon, tendríamos un juego de cacería cooperativa, en donde se reunirían para matar juntos a estas bestiales maquinas.

Teniendo a un equipo de jugadores cazando grandes bestias similar a la modalidad de los juegos Monster Hunter y se teorizado que los compañeros podrían estar vinculados con las tribus presentes en la saga.

Horizon tambien llegara pronto a Netflix

En un resumen de noticias para los inversionistas, Sony informó de sus planes para grabar multiples series para sus principales videojuegos.

Entre los cuales se informó que las aventuras de Aloy se sumarían a las series de la plataforma Netflix.

Esta noticia no sería extraña si tomamos en cuenta que The Last of Us ya lanzó su teaser para su serie en HBO Max donde vemos a Joel protagonizado por el actor chileno Pedro Pascal.