• 26 ABR DE 2024

Video | ¡50 repeticiones! La brutal rutina de Fran Undurraga para lograr sus abdominales soñados

captura_de_pantalla_2022-05-11_a_laxsx_23_16_25.png |

La influencer compartió un registro que causó furor en su millón 400 mil seguidores de Instagram. Eso sí, a simple vista parece demasiado rudo para principiantes.

 

 

Francisca Undurraga no sólo ha buscado convertirse en una figura reconocida activa en redes sociales por consejos de belleza. La modelo también es fanática de la vida fitness y, constantemente, está dando consejos para mantener un cuerpo tonificado.

Y en esa línea la influencer compartió un duro ejercicio físico con su millón 400 mil seguidores que la ubican entre las celebridades nacionales más seguidas en Instagram.


Síguenos en: Google News


 

 Fran Undurraga ha conseguido una figura tonificada en base a un duro entrenamiento. Foto: Instagram.

 

 

 

Tal como lo hacía en el desaparecido programa Fox Fit, donde compartía rutinas con Lucila Vit, que hoy está dedicada a la maternidad, ahora Francisca Undurraga imparte lecciones para tonificar el cuerpo y, sobre todo el área abdominal.

 

 

 

 

La rutina con pelota

 

De esta manera, la exchica reality propone una rutina que debe hacerse diariamente, aunque se vea extrema para principiantes.

Les dejo mis abds favoritos con pelota! Ideal 2 series de 50 rep. todos los días!!!”, comentó con un pequeño video tutorial, que arrancó más de 37 mil “likes” en apenas un día.

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones