Lucila Vit concedió una entrevista a BioBioChile debido a su primer día de la madre. Recordar que a principios de abril, la modelo le dio la bienvenida a Agustina, su primera hija.
“Estas primeras semanas han sido intensas”, reconoció, agregando que “la verdad es que durante el embarazo muchas personas me metieron miedo: me dijeron que ya no podría entrenar, que me iba a sentir mal, que las nauseas, pero no me pasó nada de lo que me dijeron”.
“Me di cuenta de que nunca en la vida volveré a dormir tranquila, porque me levanto a cada rato para ver si respira, si está bien tapada. Una mamá nunca para aunque todo este tiempo sin dormir vale la pena”, aseveró.
Síguenos en:
“A veces miro a mi hija y pienso ‘¿cómo pudo estar dentro mío? Es demasiado lindo. El hecho de poder amamantar sin problemas, y que esté sana y hermosa es bellísimo”, destacó.
La deportista también abordó el apoyo que ha recibido de Rafael Olarra. “Hay algo que siempre me aconsejaron desde otras parejas: no dejar de lado a la pareja. Uno por ahí como mamá le presta 100% atención al bebé, pero debemos dejar que los papás sean partícipes. Debemos dar la oportunidad que se equivoque y aprendan”, resaltó, aunque aseguró que “a mí me pasó lo opuesto. Rafa ya tiene dos hijos así que tiene mucha más cancha que yo (...) De hecho, la muda mejor que yo, la cuida mejor que yo y tiene menos miedo porque tiene mucha más experiencia”.