• 18 ABR DE 2024

Fotos| Diosa del animé: Fran Undurraga se convirtió en la musa de dibujante gracias a atrevidas imágenes

fran.jpg |

La modelo se ha convertido, sin duda, en la reina de las redes sociales. Sólo en Instagram cuenta con un millón 400 mil seguidores y en Unlok cuesta 18 dólares acceder a su contenido exclusivo.

Hace seis semanas, Francisca Undurraga sorprendió a su millón 400 mil habitantes, lo que según el último Censo vendría siendo como toda la población de Concepción y La Serena juntos, con una foto diferente a las que suele subir a su Instagram.

La reina de la red social de la camarita, en esa ocasión, mostró un dibujo espectacular, que con lujo de detalles la retrató con colores vivos. Casi como una diosa del animé, que como suele pasar cuando se trata de ella arrancó 11,5 mil “likes” de sus fieles admiradores.

 

Pero hubo un problema. La musa inspiradora, en aquella ocasión, lamentó haber perdido el nombre del fanático que le hizo tan bello tributo. Y, por lo mismo, le dejó un mensaje que ya se quisiera cualquiera de sus seguidores.


Síguenos en: Google News


 

“Gracias por este dibujo tan lindo!! Perdí tu mensajito, escribe en mi muro , así te etiqueto por tremenda obra!”, le escribió al galán del pincel electrónico.

Dibujante admirador

Pero como en un final de cuento de hadas, la historia por ahora tuvo un final casi feliz. Es que en la última publicación apareció el retratista tan buscado, quien le dejó un mensaje que, por ahora, Fran no ha contestado.

 

Se trata de Diego González, diseñador gráfico de Fresia, quien en su cuenta de Instagram ostenta una inmensa cantidad de dibujos como sacados del mejor manga.

“Hola fran,...yo soy el que te hizo el dibujo que subiste a tu instagram, pasa que estuve un tiempo sin Internet,y hace poquito me di cuenta que que habías subido el dibujo jaja ...saludos!!”, le escribió a Undurraga su admirador talentoso.

La reina del contenido para adultos

Diego, en todo caso, no es el único fiel admirador de Francisca Undurraga, porque tiene una cantidad enorme de seguidores en Unlock, aplicación donde los usuarios pagan por contenido exclusivo de su personaje favorito.

Según un reportaje de Mega de hace un tiempo atrás, los famosos ganan cifras de varios ceros por el pago de las suscripciones a estos contenidos exclusivos.

 

Actualmente, Francisca Undurraga ofrece 66 fotos y 15 videos en Unlok, donde cuesta 18 dólares ($14.600) la membresía.

Las fotos de la inspiración

Seguramente, Daniel, el diseñador gráfico del tributo, tuvo mucha inspiración para su aplaudido dibujo. Y acá te dejamos parte de ese repertorio que han convertido a Francisca Undurraga a ser una de las chilenas más seguidas en Instagram.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones