• 25 ABR DE 2024

Ignacia Antonia prepara su segunda línea de maquillaje

Ignacia Antonia |

La influencer fue invitada a Bolonia por una marca de cosméticos para sorprender al público chileno con una nueva colaboración que lanzará próximamente.

Tras visitar Miami, Los Ángeles, Barcelona, Milán, Florencia y Bolonia, Ignacia Antonia se prepara para su segunda colección de maquillajes, pero esta vez con tecnología europea que pretende ser innovadora y exclusiva para el mercado chileno.

La influencer fue invitada a Bolonia por la marca Etienne Cosmetics para sorprender al público chileno con una nueva colaboración que lanzará próximamente.

Ignacia Antonia visitó Bolonia para asistir a la feria comercial más importante del mundo de toda la industria de la belleza llamada Cosmoprof, feria que tiene más de 50 años de historia y reúne a representantes de más de 140 países.


Síguenos en: Google News


Ignacia Antonia
"La supo hacer": redes explotan con la millonaria vida de Ignacia Antonia

La influencer dio una larga entrevista donde enumeró sus inversiones gracias a un arrastre que ni ella se explica en el ciberespacio.

Porque ha demostrado que es una adolescente que acepta desafíos, en plena pandemia se atrevió a lanzar junto a la marca chilena de maquillajes una línea de bálsamos labiales apodadas con su nombre y que fueron un éxito por sus agradables texturas y aromas, estos productos se destacaron por mantener los labios suaves e hidratados en todo momento.

Disponibles en cinco sabores (chocolate, cherry, uva, blueberry y frutilla), en plena para usar sin el riesgo de manchar tu mascarilla. Además, son la base perfecta para preparar tu boca antes de la aplicación de un labial.

Actualmente, la idea es poder innovar y lanzar próximamente productos que tengan una calidad certificada internacionalmente gracias a la colaboración de la misma marca y la participación de Cosmoprof, una feria en la que asisten muchísimas marcas de todo el mundo y que la convierte en la primera chilena es ser parte de esta experiencia para lanzar su segunda línea de maquillajes.

[caption id="attachment_89067" align="aligncenter" width="1200"] Ignacia Antonia prepara su segunda colección (Cedida)[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones