"Él le tenía un poco de recelo": Sandy Boquita conocía agresión de Ernesto Belloni a Paty Cofré
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La española-venezolana jugará un importante rol en el reality de Mega.
Oriana Marzoli fue protagonista de varios titulares en los últimos días, debido a su mediático quiebre amoroso con Facundo González, su pareja por los últimos años.
Y es que los fanáticos de los realities comenzaron a especular que todo se trataba de un "tongo" para poder ingresar a "Volverías con tu ex 2", el nuevo reality de Mega.
Bueno, algo de razón tenían, tomando en cuenta que durante las últimas horas se confirmó que la española-venezolana formará parte de esta nueva edición del producto estrella del canal.
El tema es que la chica reality no ingresará a VCTE como participante, sino que en un nuevo rol que ella misma adelantó en el podcast "Aca2ality".
Marilú Balbontín se había desahogado en redes sociales sobre esta compleja situación familiar.
"Ahora mismo me voy a Chile, que me han llamado para estar de colaboradora de uno de los realities que se llama ‘¿Volverías con tu Ex?’, el que hice y gané en Chile", explicó.
Pese a no dar más detalles sobre este rol de colaboración, confirmó que "lo hacen otra vez y ahí voy a estar de colaboradora".
Por otra parte, Oriana Marzoli abordó el tema de su quiebre con Facundo González: "Ellos (VCTE) no saben que lo he dejado. Si no, ya me hubiesen llamado para que fuese, pero no".
"De todas formas, quiero dejar claro que a Facundo lo adoro con todo mi corazón y que de verdad es la persona más maravillosa que he tenido como pareja", cerró.
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La comunicadora aseguró que le encantaría estar de regreso en la pantalla chica.
La banda fue criticada en redes sociales, y hasta hoy pagan las consecuencias.