Adulto mayor con cáncer terminal fue agredido en violento turbazo en Ñuñoa: todo a plena luz del día
El hecho ocurrió en un barrio residencial, luego que la víctima le abriera la puerta a los delincuentes pensando que era su nieto.
Los servicios debutarán este fin de semana y conectarán a más de 30 mil personas.
Red Movilidad estrenará dos nuevos recorridos este sábado 30 de mayo, que beneficiarán a más de 30 mil personas usuarias de las comunas de La Florida, Macul, La Pintana y Puente Alto.
Se trata de los servicios 246 y E20, que operarán de lunes a domingo para mejorar las conexiones hacia estaciones de metro y distintos puntos de interés.
Una persona le apuntó a los seis números del concurso de Polla Chilena.
Dentro de estos nuevos recorridos de Red Movilidad estará el 246, que conectará el sector La Platina, en La Pintana, con la estación Hospital Sótero del Río del Metro de Santiago en la comuna de Puente Alto.
El servicio reforzará la conectividad entre Avenida Gabriela y la red de transporte público.
Este recorrido 246 funcionará desde La Platina entre las 05:30 y 23:30 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados iniciará operaciones a las 06:00 horas y los domingos desde las 06:30 horas.
También debutará el recorrido E20, que unirá sectores de La Florida con la estación Macul del Metro, beneficiando directamente a vecinos de Jardines de La Viña, Villa Rojas Magallanes y Villa Jardín del Este.
Este recorrido también facilitará el acceso hacia la Clínica Bupa Santiago y funcionará entre las 05:30 y 23:40 horas de lunes a sábado. Los domingos operará desde las 06:30 hasta las 22:30 horas.
El hecho ocurrió en un barrio residencial, luego que la víctima le abriera la puerta a los delincuentes pensando que era su nieto.
La secretaria de Estado, María Jesús Wulf, hizo énfasis en la importancia al plan de apoyo lanzado del Gobierno para quienes pretenden agrandar la familia.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.