• 27 FEB DE 2024

Kel Calderón sorprendió con colaboración internacional

Kel Calderón | (Redes sociales)

La influencer nacional realizó una colaboración especial con Tangle Teezer Hairbrush.

Kel Calderón se transformó en ser  la primera influencer chilena en colaborar con la marca londinense Tangle Teezer Hairbrush, especialista en el cuidado del pelo.

Este miércoles, por medio de una transmisión de Instagram, la hija de Raquel Argandoña reveló cuáles eran los nombres y colores de los dos cepillos que lanzará, próximamente.

Además, contó que saldrán a la venta durante los próximos días y que la preventa de los cepillos comienza el 25 de noviembre en la página online de DBS.


Síguenos en: Google News


¿Cómo serán los cepillos?

"Tangerine Dawn" es el nombre del cepillo de color mandarina que representa el alba, una de las horas del día que le ha transmitido más tranquilidad en los momentos más difíciles de su vida. Este está destinado para usarlo con el pelo mojado, ya que cuida que no se corten las fibras del pelo.

"Eclipsed Lavander", nuevo cepillo de Kel Calderón y de color lavanda, tiene como inspiración la fuerza, las mujeres, así como también el momento en que ya se puso el sol detrás de la montaña. La recomendación es usarlo con el pelo seco y entre sus ventajas, este dejaría el pelo con un "desenredado brillante".

La licenciada en derecho contó también que realizará una gran fiesta de lanzamiento de sus cepillos el 7 de diciembre, y que no solo invitará a sus amigos famosos e influenciadores, si no que sorteará entradas a lo Willie Wonka para los que compren los cepillos en la tienda DBS antes de esa fecha.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones