Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujeres

25 de octubre de 2022

Cuatro ideas de peinados para el concierto de Bad Bunny

Raúl Flores, el estilista de las famosas, entregó sus mejores tips para brillar en el concierto del "conejo malo".

Por
Raúl Flores Bad Bunny (Redes sociales)
Compartir

Sin duda, Get Ready With Me (#GRWM) es uno de los trends más populares del último tiempo, con casi 47 mil millones de visualizaciones en TikTok.

Y es que tomarse más tiempo y explorar el “arreglarse” para salir, se ha transformado en una aventura creativa, divertida y emocionante para los amantes del fashion.

Por eso, este 28 y 29 de octubre en que llega a Chile el World’s Hottest Tour presentando al cantante e ícono de la moda Bad Bunny, no será la excepción.

“Invertir tiempo en un look para ir a un concierto, es una forma de expresión y de conexión con la experiencia que se va a vivir; una celebración de lo interno y del artista sobre el escenario”, explica el reconocido maquillador, estilista y embajador de K18 Hair Chile, Raúl Flores.

Trabajando junto a cantantes como Cami, Vesta Lugg, Soulfía, Denise Rosenthal y Nicole, el estilista ha reafirmado que si se trata de cabello y expresión, todo vale: ¡Sal de la zona de confort, atrévete y prueba lo que siempre quisiste llevar con estos PROtips de Raúl Flores y K18 Hair!

«Bad Bunny Affter Party»: dónde será la fiesta post show

¿Qué considerar antes de elegir el peinado ideal?

  • Tiene que ser auténtico: “No podemos traicionar nuestra esencia al querer usar lo que se nos venga en gana. Tiene que funcionar para ti y hacerte sentir increíble”.
  • La comodidad importa: “En los conciertos saltamos, gritamos, nos movemos y sobre todo, disfrutamos de la música. Que tu peinado jamás sea un impedimento”.
  • Tiene que durar: “Además de un buen fijador, es un must preparar el pelo con el tratamiento de K18 Hair para asegurar su forma y firmeza sobre el escenario y en el público”.

Las mejores ideas

Wavy Hair

La melena despeinada, con textura y sin esfuerzo, tipo: “me desperté así” que da un look bohemio, son prácticamente esenciales para conciertos, festivales y eventos masivos.

Para conseguirlas, utiliza una onduladora y riza tu cabello en secciones pequeñas. Una vez listas, aplica fijador. Para finalizar utiliza un peine para suavemente separar los rizos.

Las ondas boho se ven mejor cuando están llenas y largas, por lo que te recomiendo agregar extensiones para conseguir longitud y volumen instantáneo.

Durante los días siguientes, te recomiendo usar la máscara profesional de reparación molecular para el cabello de K18 Hair.

Este tratamiento repara y revierte el daño de los servicios químicos y de las herramientas de calor para el peinado en 4 minutos.

(Redes sociales)

(Redes sociales)

Mini Buns

Siguiendo la línea de lo nostálgico, otro peinado interesante son los mini “tomates” o “moñitos”.

A pesar de que esta tendencia se ha ido reinventando en el tiempo, popularizando en celebridades como Gwen Stefani, Pink, Mel B o Bjork en los años 90 y 200s, los correctamente llamados Bantu Knots, son un elemento propio de la cultura africana y afrodescendiente hace siglos.

¿Sabías que en muchas regiones africanas, se cree que el cabello tiene una energía espiritual única debido a su proximidad a los cielos? Por eso, estilos elevados como los Bantu Knots son considerados sagrados.

(Redes sociales)

(Redes sociales)

¿Cómo lograrlos?

En este look, el cuero cabelludo está más expuesto, por lo que te recomiendo preparar tu cabello con el shampoo Peptide Prep Détox de K18 Hair. Este, elimina la acumulación de productos y crea un lienzo limpio para lucir un cuero cabelludo saludable.

Para armar el peinado, separa tu cabello en secciones. Considera que mientras menos secciones hayan, más grandes serán los moñitos. Aplica gel fijador en cada sección del cabello y gíralo entre las yemas de los dedos como si estuvieras atornillando un tornillo: ¡No tiene que doler!

Ajusta el mechón enrollado a tu cabeza y fíjalo con pinches. Repite en todas las secciones.

Baby Braids

En el mundo de la moda, todo vuelve. Por eso, estamos viendo un auge de los peinados más usados en los 90 y 2000s y especialmente las Baby Braids en celebridades como Hailey Bieber, Zoe Kravitz, Dua Lipa, Danna Paola e incluso el mismo Bad Bunny.

Para lograr las trenzas bebé, simplemente basta con hacer una partidura al medio y trenzar dos delgados mechones a cada lado del rostro para enmarcarlo.

(Redes sociales)

(Redes sociales)

Glitter queen

Este elemento lleva décadas de moda y la serie Euphoria volvió a ponerlo en la palestra. Es que el glitter aporta un toque único a cualquier look y en este concierto, definitivamente puede diferenciarte del resto de los asistentes.

El glitter queda muy bien en la partidura, como mechas, en pequeñas secciones o incluso para hacer figuras.

Para aplicarlo, puedes mezclar glitter común con gel de cabello, también puedes adquirir un spray de pelo que incluya brillo. Otra opción que queda muy bien, es aplicar piezas de strass autoadhesivos: ¡Lo que mejor funcione para ti!

(Redes sociales)

(Redes sociales)

Potencia al máximo tu cabello y repáralo con la línea de productos que K18 Hair Chile tiene para ti. Encuentra todos los productos en www.k18hair.cl y en tu peluquería favorita.

Temas relevantes

#Bad Bunny

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mujeres