• 18 ABR DE 2024

Concierto de Bad Bunny en Chile: productora confirmó que tickets serán nominativos

Bad Bunny |

La productora a cargo del evento en el Estadio Nacional cambiará la forma de ingreso de los fanáticos del "conejo malo"

¡Atención fanáticos de Bad Bunny! A menos de una semana que el "conejo malo" se presenté en Chile, la productora Bizarro anunció importantes medidas del show.

Según reportó la organización, para los dos conciertos del puertorriqueño en el país, los ticket vendidos serán totalmente nominativos.

"Todas las personas que hayan adquirido entradas para los conciertos de BAD BUNNY en Chile, deberán nominar sus entradas de forma obligatoria a partir del día 24 de octubre de 2022, ingresando al sitio WWW.PUNTOTICKET.COM", señalaron.


Síguenos en: Google News


"Los tickets se podrán nominar solo una vez, por lo que es de tu responsabilidad ingresar todos los datos correctamente. Sabemos que esto es un paso más que deberás realizar, pero también es un paso más para combatir el mercado de la reventa y falsificación", agregaron.

Bad Bunny
Bad Bunny en Chile: cuál será el setlist de su concierto

El "conejo malo" se presentará el próximo 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional.

¿Cómo será el ingreso al Estadio Nacional para el concierto?

La información planteada por Bizarro indica que, "el día del Show de Bad Bunny solo se podrá ingresar al recinto con tu Cédula de Identidad. NO ESTA PERMITIDO ENTRAR CON PASAPORTE U OTRO MEDIO DE IDENTIFICACIÓN. AHORA TU CÉDULA DE IDENTIDAD SERÁ TU TICKET".

"Bizarro Live Entertainment en la búsqueda continua de mejoras tecnológicas que permitan luchar contra los revendedores y grupos organizados que buscan dañar la experiencia de los miles de fans que son parte de nuestros conciertos, ha realizado cambios importantes y obligatorios", sentenciaron.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones