• 25 ABR DE 2024

¿Cuándo es el concierto de Bad Bunny en Chile?

Bad Bunny |

El "Conejo Malo" tendrá dos presentaciones en el país, que se realizarán en el Estadio Nacional.

La temporada de conciertos más importantes del país se encuentra más activa que nunca, y después del desenfreno que generó Daddy Yankee, será el turno de su coterráneo Bad Bunny.

El joven y exitoso cantante puertorriqueño se encuentra realizando su gira mundial denominada "Bad Bunny: World’s Hottest Tour". Y se espera que durante los próximas semanas llegue a Latinoamérica, para los diversos conciertos que realizará en los países vecinos, incluido Chile.

Según se confirmó la productora Bizarro a inicios de año, quién estará a cargo del evento, el "Conejo malo", tendrá su concierto los próximos 28 y 29 de octubre, en el Estadio Nacional. Donde se espera que llegue con un show de primer nivel, en el que interpretar gran parte de sus nuevas canciones del último disco "Un verano sin ti".


Síguenos en: Google News


¿Quedan entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile?

Lamentablemente para todos los fanáticos de Bad Bunny, actualmente no quedan entradas disponibles para los dos conciertos que realizará en Chile. Sin ir más lejos, estas se vendieron en menos de una hora, y las filas virtuales reunieron a más de 1 millón de personas, generando un récord histórico.

¡Pero no todo está perdido! Ya que se abre la posibilidad de que producto de los cambios en el aforo y la eliminación de las medidas sanitaria, se habrán nuevas localidades para el show. Tal como ocurrió en el concierto de Daddy Yankee.

Razón por la que deben estar atentos a las redes sociales de la productora Bizarro, quién es la encargada de traer a Bad Bunny al país, y durante las próximas semanas podría entregar novedades respecto al show del boricua.

Daddy Yankee
"Inolvidable serás siempre para mi": Las emotivas palabras de despedida de Daddy Yankee para su fanaticada chilena

El "Big Boss" expresó emotivas palabras al público de Chile que lo acompañó durante tres jornadas en el Estadio Nacional.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones