Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

4 de octubre de 2022

«Inolvidable serás siempre para mi»: Las emotivas palabras de despedida de Daddy Yankee para su fanaticada chilena

El "Big Boss" expresó emotivas palabras al público de Chile que lo acompañó durante tres jornadas en el Estadio Nacional.

Por
Daddy Yankee (Redes sociales)
Compartir

Tres jornadas de baile, canto y emoción vivieron los fanáticos de Daddy Yankee en el Estadio Nacional. Esto como parte de la gira de despedida del puertorriqueño, apodada «La Última Vuelta World Tour», luego de anunciar su retiro de la música.

A una semana del evento que conmocionó al país, no solo por la euforia, sino también por las polémicas de seguridad luego de avalanchas humanas, y más de 4 mil personas que ingresaron gratuitamente al recinto. El «Big Boss» sorprendió a su fanaticada chilena con emotivas palabras de despedida.

Por medio de un video compartido en la cuenta de Instagram de Daddy Yankee, el boricua se despidió para siempre de su público local. «Chile querido inolvidable serás siempre para mí», expresó.

«Hubiese querido poder hacer al menos 7 fechas más según me solicitaron los promotores para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor pudieran disfrutar del show», aseguró el «Big Boss».

Sin embargo, explicó que, «lamentablemente no habían fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido».

Daddy Yankee tendrá particular participación en Teletón

Una conexión especial

En varias ocasiones Daddy Yankee ha expresado que mantiene una conexión especial con el público chileno. «De todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos, y el amor que año tras año me dieron, ese amor es recíproco!!!!».

Incluso aseguró que regresará al país: «Volveré a Chile, de eso estoy super seguro, pues tienen una tierra hermosa, a la que por trabajo casi no pude conocer pero que en mi próximo viaje lo haré, como su amigo Raymond Ayala».

«A todos mis FANS GRACIASSSSS, gracias por mantenerme siempre vigente en su país, siempre se dejaron sentir con cada visita mía a Chile 🇨🇱, ustedes son y serán siempre mi familia extendida! Gracias por tanto! Me despido de todos, no sin antes invitarlos a que sean parte de los shows en PR y así conozcan también mi hermoso Puerto Rico», sentenció Daddy Yankee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Temas relevantes

#Daddy Yankee

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención