• 23 ABR DE 2024

Daddy Yankee tendrá particular participación en Teletón

Daddy Yankee |

El puertorriqueño se reunió antes de su último concierto con la niña embajadora y su familia. Además, de Pancho Saavedra.

La noche de este jueves Daddy Yankee realizó su última presentación en el país, despidiéndose para siempre de sus fanáticos chilenos. Uno de los que tuvo la fortuna de estar unos minutos con el puertorriqueño fue Pancho Saavedra.

El animador publicó una particular fotografía, en la que aparecía junto al artista urbano, dejando varias dudas respecto a qué hacía con el "rey del reguetón". "Con el más grande @daddyyankee preparando una sorpresa ", escribió Pancho Saavedra en su publicación de Instagram.

Sin embargo, minutos después se reveló por medio de redes sociales que Daddy Yankee tendrá una especial participación en la próxima Teletón.


Síguenos en: Google News


Según se pudo escuchar en algunos videos compartidos por la institución, el "Big Boss" firmó algunos objetos que para la campaña solidaria que serán subastados con el fin de recaudar más fondos para los usuarios de la institución.

"Maithe vivió una noche soñada en el último show del #BigBoss en #Chile ??. Además compartió un lindo momento junto a @daddyyankee previo a su espectáculo en el Estadio Nacional", escribieron.

¿Cuándo se realizará la Teletón?

Este año se realizará una nueva campaña de Teletón, que está fijada para el próximo 4 y 5 de noviembre. Y volverá con su tradicional cobertura en todos los canales de televisión, además del cierre en el Estadio Nacional.

¿Quién es la niña embajadora? Tiene ocho años, es fanática de BTS y le encanta hablar de las travesuras de su gato Mango. Maithe Ilabaca, paciente del instituto Teletón de Santiago, fue la protagonista de un show musical infantil sorpresa que la institución regaló a los niños y niñas para celebrar el Día del Niño y la Niña.

Teletón presentó a Maithe Ilabaca, la embajadora 2022
Teletón: Presentan a la niña embajadora 2022

Maithe Ilabaca será junto a su familia la embajadora de la campaña Teletón que se realizará este 4 y 5 de noviembre.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones