• 25 ABR DE 2024

"Chile, para mí ustedes valen muchísimos": Daddy Yankee desafió el caos con su talento de barrio

Daddy Yankee |

El "Big Boss" se despidió durante dos horas de sus fanáticos chilenos. Se emocionó hasta las lágrimas en medio del show.

El caos en el Estadio Nacional comenzó a penas inició la apertura de puertas, avalanchas humanas, gente sin ticket en ubicaciones soñadas, y personas que a pesar de tener su entrada no pudieron ingresar para ver a Daddy Yankee.

Sin embargo, a eso de las 21:15 horas el "Big Boss" bajó del avión para dar el punta pie inicial de su gira "La Última Vuelta", en lo que fue su primer concierto en el país, de los tres que tiene agendado.

Interpretando "Campeón", Daddy Yankee salió al escenario con un atuendo completamente dorado junto a su cuerpo de baile, desatando la emoción de las más de 40 mil personas que lo esperaban en cada una de las localidades.


Síguenos en: Google News


Daddy Yankee
Alcaldesa de Ñuñoa exige cancelar concierto de Daddy Yankee: "Lo más responsable es suspenderlo"

"Hemos decidido presentar un recurso de protección contra quienes resulten responsables por la absoluta falta de seguridad", informó la alcaldesa de Ñuñoa.

En sus más de dos horas de show, el boricua interpretó los éxitos más importantes de su carrera, entre ellos "Machucando", "Gasolina", "Tu príncipe".

Dentro de los detalles que no pasaron desapercibidos por su fanaticada fue la calidad de show que entregó Daddy Yankee, especialmente por el apoyo de visuales que contemplaban videos en tercera dimensión, colores flúor, y la presencia de sus colegas del género.

Es que en la pantalla general se veían la imagen de cada uno de sus colaboradores musicales, entre ellos: Ozuna, Wisin y Yandel, Myke Towers, Zion, Pitbull, Luis Fonsi, entre otros.

La emoción se tomó la noche

Uno de los momentos más especiales de la noche se vivió cuando el "Big Boss" se mostró bastante emocionado, al escuchar la ovación del público. Fue tanto apoyo, que Daddy Yankee incluso botó algunas lágrimas al escuchar como coreaban su nombre.

"Para mí es un honor estar aquí con ustedes. Chile, para mí valen muchísimo", expresó el cantante.

Además, le dedicó palabras de apoyo a todos esos jóvenes talentos que quieren comenzar una carrera musical: "Nunca olviden la disciplina".

Revisa aquí algunas postales del concierto de Daddy Yankee:

[caption id="attachment_33139" align="aligncenter" width="1200"] (Foto: Juan Pablo Carmona)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_33138" align="aligncenter" width="1200"] (Foto: Juan Pablo Carmona)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_33137" align="aligncenter" width="1200"] (Foto: Juan Pablo Carmona)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_33136" align="aligncenter" width="1200"] (Foto: Juan Pablo Carmona)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_33135" align="aligncenter" width="1200"] (Foto: Juan Pablo Carmona)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_33134" align="aligncenter" width="1200"] (Foto: Juan Pablo Carmona)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_33132" align="aligncenter" width="1200"] (Foto: Juan Pablo Carmona)[/caption]

Daddy Yankee /
Daddy Yankee /
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones