• 26 ABR DE 2024

Delegada de la Región Metropolitana condenó medidas de seguridad en concierto de Daddy Yankee: "La productora no cumplió"

Daddy Yankee |

La delegada presidencial de la Región Metropolitana arremetió contra Bizarro, asegurando que "puso en riesgo a los asistentes, a los vecinos y vecinas del sector".

La delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, condenó las medidas de seguridad tomadas por Bizarro Live Entertainment en el concierto de Daddy Yankee.

"La productora no cumplió, puso en riesgo a los asistentes, a los vecinos y vecinas del sector", aseveró la delegada presidencial de la Región Metropolitana.

En ese sentido, informó las medidas de seguridad que implementará el Gobierno junto con Carabineros de Chile y la Municipalidad de Ñuñoa.


Síguenos en: Google News


"Nosotros como Gobierno hemos decidido reforzar estas medidas y junto a Carabineros establecer un mayor control. Si bien no nos corresponde, creemos que es necesario para poder asegurar la tranquilad y seguridad de las personas", afirmó Constanza Martínez.

Por otro lado, Constanza Martínez informó que mantendrán una reunión con la productora encargada del concierto de Daddy Yankee, "para hacer exigencias nuevas", debido a que ocurrieron graves vulneraciones.

Algunos de los problemas son que "las puertas abrieron más tarde de lo que se había planificado y en un momento los accesos se cerraron por las avalanchas, desconsiderando todas las recomendaciones que en materia de seguridad en eventos como estos se realizan".

Agregando que "hubo momentos donde los guardias de seguridad abandonaron los accesos. Habían guardias que estaban poco preparados y no se cumplió con la cantidad adecuada".

Bizarro Live Entertainment

El gobernador de la Región Metropolitana, aseguró que el concierto de Daddy Yankee debería suspenderse: "Se debe suspender por falta de garantías para el público. Lo de hoy es inaceptable y no se puede repetir".

Debido a lo anterior, Bizarro Live Entertainment, respondió a los dichos de las autoridades, asegurando que "siempre hemos puesto en el centro de nuestras operaciones la seguridad de las personas".

Agregando que se hacen "responsables de todo lo que pueda suceder al interior de los recintos donde efectuamos nuestros espectáculos".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones