• 22 MAY DE 2024

Bad Bunny en Chile: cuál será el setlist de su concierto

Bad Bunny |

El "conejo malo" se presentará el próximo 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional.

La temporada de conciertos más importantes del país se encuentra más activa que nunca, y después del desenfreno que generó Daddy Yankee, será el turno de su coterráneo Bad Bunny.

El joven y exitoso cantante puertorriqueño se encuentra realizando su gira mundial denominada «Bad Bunny: World’s Hottest Tour». Y se espera que durante los próximas semanas llegue a Latinoamérica, para los diversos conciertos que realizará en los países vecinos, incluido Chile.

Según se confirmó la productora Bizarro a inicios de año, quién estará a cargo del evento, el «Conejo malo», tendrá su concierto los próximos 28 y 29 de octubre, en el Estadio Nacional. Donde se espera que llegue con un show de primer nivel, en el que interpretar gran parte de sus nuevas canciones del último disco «Un verano sin ti».


Síguenos en: Google News


Festival de Viña
Festival de Viña: cuáles serán los precios de las entradas

Camilo, Nicki Nicole, Maná, Paloma Mami, Alejandro Fernández y Polimá Westcoast son los primeros artistas confirmados para el certamen viñamarino.

¿Cuál será el setlist de Bad Bunny?

Si bien se espera que el show de Bad Bunny sea el mismo que ha estado realizando en su gira por otros países, puede que el setlist varie, y factores pueden ser muchos.

Sin embargo, este sería el listado más cercano de canciones que interpretaría el "conejo malo", en sus dos presentaciones en el Estadio Nacional.

  1. Moscow Mule
  2. Me Porto Bonito
  3. Un Ratito
  4. Efecto
  5. Party
  6. Tarot
  7. La Corriente
  8. Neverita
  9. Ni Bien ni Mal
  10. La Romana
  11. 200 MPH
  12. Estamos Bien
  13. Te Boté Remix
  14. I Like It
  15. Si Veo a Tu Mamá
  16. La Difícil
  17. Bichiyal
  18. La Santa
  19. Vete
  20. Yo Perreo Sola
  21. Safaera
  22. Titi Me Preguntó
  23. Dakiti
  24. Yo no soy Celoso
  25. Aguacero
  26. AM Remix
  27. Yonaguni
  28. Callaita
  29. Dos mil 16
  30. Dile
  31. No Te Hagas
  32. Vuelve
  33. Me Mata
  34. No Metes Cabra
  35. Chambea
  36. Soy Peor
  37. Un Verano Sin Ti
  38. Un Coco
  39. La Canción
  40. Andrea
  41. Me Fui De Vacaciones
  42. Otro Atardecer
  43. Ojitos Lindos
  44. El Apagón
  45. Después de la Playa

¿Quedan entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile?

Lamentablemente para todos los fanáticos de Bad Bunny, actualmente no quedan entradas disponibles para los dos conciertos que realizará en Chile. Sin ir más lejos, estas se vendieron en menos de una hora, y las filas virtuales reunieron a más de 1 millón de personas, generando un récord histórico.

¡Aunque no todo está perdido! Ya que se abre la posibilidad de que producto de los cambios en el aforo y la eliminación de las medidas sanitaria, se habrán nuevas localidades para el show. Tal como ocurrió en el concierto de Daddy Yankee.

Razón por la que deben estar atentos a las redes sociales de la productora Bizarro, quién es la encargada de traer a Bad Bunny al país, y durante las próximas semanas podría entregar novedades respecto al show del boricua.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones