• 19 ABR DE 2024

"Bad Bunny Affter Party": dónde será la fiesta post show

Bad Bunny |

El dj que viene a Chile junto al "conejo malo", tendrá su fiesta después del concierto en una reconocida disco de la capital.

Chile se está preparando para darle la bienvenida a Bad Bunny, cantante puertorriqueño que llegará con su "World’s Hottest Tour" al Estadio Nacional.

El "conejo malo" realizará dos conciertos en Santiago, fijados para el viernes 28 y sábado 29 de octubre. Donde tocará los mejores éxitos de su último álbum, "Un verano sin ti", y también los clásicos de su música.

Sin embargo, los conciertos no serán la única oportunidad que tendrán los fanáticos para estar cerca del entorno de Bad Bunny. Ya que habrán otro tipo de actividades.


Síguenos en: Google News


Bad Bunny
Concierto de Bad Bunny en Chile: productora confirmó que tickets serán nominativos

La productora a cargo del evento en el Estadio Nacional cambiará la forma de ingreso de los fanáticos del "conejo malo"

Fiesta con el Dj del "conejo malo"

Como parte de la gira, Dj Orma, quién es el encargado de mezclar la música de Bad Bunny también tiene su propio espacio. Y es que después de los conciertos, este organiza un "After Party", en cada país donde se presenta el puertorriqueño.

Chile no será la excepción, ya que también tendrá su fiesta post-concierto para este viernes 28 de octubre, la discoteque Sala Do Premium.

"Sala Premium presenta el "AFTER PARTY OFFICIAL DE BAD BUNNY EN CHILE" junto a "DJ ORMA" el Dj Oficial del "CONEJO MALO" con su show en vivo. Viernes 28 de octubre desde las 23hrs, fiesta +18. Trae tu copete (debe venir cerrado, adentro se venderán las bebidas analcohólicas). Asegura tu preventa con anticipación. Más info, +569 63223335", detallaron en la página del evento.

Las entradas también están disponibles en DoTicket, y los precios de preventa tienen un precio de $15.000 + un recargo de $2.250.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones