• 25 ABR DE 2024

"Con la experiencia que uno ha vivido, es bonito de repente": La nueva faceta como escritora de María Luisa Godoy

María Luisa Godoy |

La animadora del Festival de Viña lanzará en 2023 su libro de cuentos para niños, proyecto que la mantiene bastante feliz y motivada.

Un nuevo proyecto para este 2023 prepara María Luisa Godoy, animadora del Festival de Viña, rostro de TVN y ahora debutará como escritora.

Así lo contó por medio de su cuenta de Instagram la comunicadora, quién aseguró que está preparando un libro de cuentos para niños, que lo lleva preparando hace bastante tiempo.

"Estoy muy contenta de contarles que terminé de escribir y el próximo año lanzamos, con la editorial Zig Zag @zigzageditorial, un libro con mis 50 clásicos favoritos que resumo en una plana para que lo lean antes de dormirse los niños. Además, les comento la enseñanza", escribió María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que hace un tiempo, la animadora comenzó a compartir videos en su red social, en la que aparece leyendo un libro a sus hijos. Estos son subidos a Instagram cada domingo, generando una conexión especial con sus retoños y también con sus seguidoras quiénes agradecen este detalle.

¿De qué trata el proyecto de María Luisa Godoy?

Hace algún tiempo, María Luisa Godoy habló con The Clinic, y habló sobre este nuevo proyecto que llegará a las librerías del país en 2023. En aquella ocasión la comunicadora contó que reescribió cuentos clásicos infantiles, y también le agregó una reflexión personal desde sus vivencias.

"Efectivamente estoy haciendo un libro de cuentos, de cuentos clásicos que yo los reescribo de manera cortita para ir a dormir y que tengan alguna ayuda ojalá a la persona que los está leyendo", comentó la animadora.

"Yo pongo como ejemplos, como vivencias personales de cómo me ha servido ese cuento para explicarle ciertas cosas a mis hijos también... con la experiencia que uno ha vivido, es bonito de repente", agregó Godoy.

Actualmente Mari está como rostro de TVN, sin embargo, se encuentra fuera de pantalla tras renunciar a la conducción del "Buenos Días a Todos", para dedicarse totalmente a su embarazo, que en esta ocasión lo catalogó como "de riesgo".

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-29t173048_320.jpg,
"Es un embarazo de mayor cuidado": las razones familiares de María Luisa Godoy para dejar el matinal

Voy a seguir dentro del canal con Rojo, preparando el Festival de Viña y estoy con otros proyectos dentro de TVN, comentó la animadora.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones