Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de junio de 2022

Revelan detalles del nuevo proyecto televisivo de María Luisa Godoy

La animadora estaría trabajando en un nuevo programa para TVN, señal donde es rostro. Su última aparición la hizo como coanimadora de Talento Rojo.

Por
María Luisa Godoy renunció a la animación del "Buenos días a todos". (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

Hace varios meses María Luisa Godoy presentó su renuncia al matinal de TVN, “Buenos días a todos”. Espacio donde estaba a cargo de la conducción junto a Carola Escobar y Gonzalo Ramírez.

Según lo reveló en aquella oportunidad, su adiós estaba relacionado a la extensa carga laboral que tenía en dicho proyecto y su actual situación de salud: estaba embarazada esperando a su quinto hijo.

Si bien se alejó del trasnoche, María Luisa Godoy opto por quedarse con solo un proyecto en la animación, la coanimación de Talento Rojo junto a Rafael Araneda.

 
 
 

 

Una realidad conocida

Sin embargo, la animadora tiene claro que siempre hay que poner los huevos en más de una canasta, por lo que está trabajando en un nuevo proyecto para la señal estatal.

Desde “El Filtrador”, indicaron que María Luisa Godoy está trabajando en un nuevo programa en el que se destacará el fenómeno de la música urbana en el país. De hecho, hace algunos días se inscribió en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) el nombre tentativo del proyecto “Urbanos, del barrio al escenario”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez)




 

Se especula que este proyecto será en formato docureality, por lo que se irá conociendo la historia de cada uno de los artistas.

Cabe recordar que para María Luisa Godoy, el género urbano no es un pasaje desconocido. La animadora ha mostrado una cercana amistad con el cantante Pablo Chill-E, con quién a colaborado en diversas obras sociales de su organización “Coordinadora Social Shishi-gan”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos