• 25 ABR DE 2024

"Recordando viejos tiempos": Amaro Gómez-Pablos recordó a Felipe Camiroaga con dos postales inéditas

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-24t093241_630.jpg |

El periodista mostro dos imágenes en que aparece junto al "Halcón" en Isla de Pascua, donde según se puede recoger, bucearon por las aguas de ese paraíso

Hay mucha gente que sigue recordando a Felipe Camiroaga, y es que aunque han pasado 11 años desde que sufriera junto a Roberto Bruce y Felipe Cabezón la caída de caza 212 en la Isla de Juan Fernández, el recuerdo del “Halcón de Chicureo” sigue intacto en el inconsciente colectivo.

Pero no solo los seguidores siguen recordando a “Felipito”, sino que también parte de los famosos que estuvieron cerca de el o compartieron alguna experiencia. 


Síguenos en: Google News


 

Es así como el ex conductor del ya extinto “Bienvenidos”, Amaro Gómez-Pablos, utilizó sus redes para subir dos imágenes inéditas junto al ex animador del “Buenos Días a Todos” en que se encontraban juntos en Isla de Pascua.

Buceando en Isla de Pascua

Según se puede ver en las imágenes Amaro y Felipe se encontraban en Rapa Nui dispuestos a una nueva hazaña. “Recordando viejos tiempos. Con Rodrigo Herrera Troncoso. Cámara y amigo de Felipe", escribió el chileno-español en la instantánea que colgó donde se reúnen 3 fotografías.

En la primera todos muy de camisa floreada y siendo recibidos con el clásico collar de flores, se le puede ver estando en los interiores de la Isla, dentro del sector del volcán, el Terevaka.

En la siguiente se podía ver a los tres intrépidos en el lugar de Hanga-Piko, que si bien viene siendo una especie de caleta donde llegan los botes de pesca, es uno de los lugares que son de gran atractivo. 

Esto es porque en dicho lugar los turistas sueles tirarse a bucear en un mar que está lleno de peces globo y pequeñas tortuguitas que hacen tener una experiencia inolvidable. Algo que de seguro hicieron los animadores tomando en cuenta el atuendo de Camiroaga con un traje de buceo.

 

 

En la tercera ya se ve a Gómez-Pablos y Rodrigo Herrera Troncoso disfrutando de la playa, que podría ser el sector de Anakena.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones