Espectáculos

"Se cuelga de la tragedia para tener pantalla": viuda de Roberto Bruce descargó su ira en contra de Pancho del Sur

“¡Qué terrible como sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! … ¡Su comentario no aporta en nada! ¡Hasta cuándo! ¡Valor!”, redactó Andrea Sanhueza, exigiendo respeto para ls víctimas de Juan Fernández.

La viuda de Roberto Bruce se irritó por la teoría sobre el accidente de Pancho del Sur.  Foto: redes sociales.
La viuda de Roberto Bruce se irritó por la teoría sobre el accidente de Pancho del Sur. Foto: redes sociales.

Tras los polémicos dichos del comediante Pancho del Sur sobre la tragedia del avión Casa 212, la viuda del periodista Roberto Bruce, Andrea Sanhueza, utilizó sus redes sociales para descargarse y condenar completamente los comentarios señalados. 

Para contextualizar, el comediante se refirió al accidente en el programa “Televidentes en La Hora”, donde afirmó que el trágico siniestro que le quitó la vida a Felipe Camiroaga y al equipo de profesionales de TVN no fue un accidente

“Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé”, aseguró Pancho del Sur, lo que produjo una ola de comentarios. 

Debido a esto, Andrea Sanhueza condenó “la teoría” a través de Instagram y pidió respeto ante las pérdidas que produjo el accidente de hace casi 11 años. 

Las descargas contra Pancho del Sur

“¡Qué terrible como sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! Muy mala manera de llamar la atención ¡Su comentario no aporta en nada! ¡Hasta cuándo! ¡Valor!”, redactó en primera instancia, ya que, posteriormente, criticó también a los medios de comunicación.

Sobre los medios de comunicación

“Me parece pésimo de parte de la prensa seguir ocupando este tema como noticia, darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes! ¿Acaso no hay más noticias? ¿Acaso no hay cosas más importantes en este país? ¿Como la cantidad de tiroteos, asaltos, temas económicos que están pasando?”,  indicó Sanhueza.

“De verdad me parece insólito por decirlo menos que después de casi 11 años, sigan ocupando este tema para hacer noticia! ¡De verdad hasta cuándo!”,  desmintiendo totalmente a Pancho del Sur y su teoría sobre el accidente. 

 
 

Más Noticias

Más Noticias