• 25 ABR DE 2024

Televidentes en La Hora | "Accidente no fue": La impactante confesión de Pancho del Sur sobre la muerte de Felipe Camiroaga

disenxo_sin_tixtulo-4.png |

El comediante participó de "Televidentes en La Hora", donde aportó su teoría al respecto de la tragedia en Juan Fernández que ya cumplió 12 años.

El comediante Pancho del Sur fue invitado al programa online “Televidentes en La Hora”, circunstancia donde recordaron su amistad con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

El cómico no dudó en afirmar que las causas que provocaron la caída del avión en la Isla Juan Fernández y que causó la muerte de 21 personas, “no fue un accidente”.

Desde el siniestro a la fecha han pasado casi once años, la tragedia ocurrió el 2 de septiembre del año 2011, y bajo este contexto el humorista se refirió al fatal hecho que conmovió a todo el país.

 


Síguenos en: Google News


 

El recuerdo de Pancho del Sur

Pancho del Sur detalló que ese día lo llamó por teléfono su hermana para contarle que el avión donde viajaba Camiroaga se había caído. El artista de la guitarra estaba en Temuco y cuando llegó al aeropuerto la gente le preguntaba si sabía algo, por ser un rostro de la televisión.

”Yo en ese tiempo no trabajaba con Felipe, yo no cachaba nada, hasta que llegué a Santiago y entendí un poco la noticia. Pero fue terrible, porque fue algo muy grave. Yo digo que no fue accidente”, enfatizó con mucha seguridad.

“Fue complicado, algún día se sabrá la verdad, pero accidente no fue”, indicó el comediante y músico, quien también se ha sincerado que tiene el don de la videncia y ha ayudado a varios famosos, respecto al futuro.

De esta manera, señaló que su teoría de que la tragedia fue provocada por terceras personas se basa en que “había mucha gente que iba a tener mucho poder después en la política, dentro de ese avión, entonces, mejor la eliminamos, lamentablemente”, finalizó. 

 

 

Acá puedes revisar el programa completo de “Televidentes en La Hora”.