• 28 MAR DE 2024

Video | ¡"Mejor cumple de la historia"! Tiktokera se hace viral por festejar cumpleaños rodeada de Felipe Camiroaga

felipe-camiroaga-tvn-1.jpg | La mujer era fan de Felipe Camiroaga y Chayanne.

En la red social se pueden ver galletas y una torta con el rostro del destacado comunicador, mientras que de fondo suena la canción "Ángel para una final".

Una usuaria de TikTok celebró su cumpleaños con temática en honor a Felipe Camiroaga, comunicador que falleció en 2011, en medio de la tragedia que dejó 21 fallecidos en Juan Fernández.

El momento fue compartido por @rorr0livares, quien mostró cómo su hermana celebró su nueva vuelta al sol, donde se podía observar que en pastel se encontraba la clásica fotografía del animador junto a su caballo.

Asimismo, el cumpleaños contaba con galletas con una postal similar y otras glaseadas con la figura de un halcón, ave que se ha convertido en el símbolo del exanimador de Buenos días a todos.

La mujer no sólo eran fanática de Felipe Camiroaga, sino que también de Chayanne, debido a que le regalaron una alfombra con el rostro del cantante y un frase de la canción "Lo Dejaría Todo".

 


Síguenos en: Google News


El joven asesinado tenía 22 años (FOTO:Agencia Uno), Agencia Uno
Asesinato de joven en San Bernardo: detienen a guardia de pub acusado de dispararle

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo e involucró a un joven de 22 años a quien asesinaron a las afuera de un pub%26nbsp;

Reacción de los seguidores 

Evidentemente, la celebración no pasó desapercibida, debido a que Felipe Camiroaga aún es muy querido por la sociedad chilena. Y en redes sociales se mostraron felices por la idea de la anfitriona.

"Mejor cumple de la historia", "Felipito por siempre", "La mejor temática", "Felipito siempre en el recuerdo" y "Espectacular", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que se hizo viral.

El video ya tiene más de 300 mil reproducciones y no sólo se viralizó a través de TikTok, sino también en reels de Instagram. 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones