• 28 MAR DE 2024

"Va a haber un número latino importante": María Luisa Godoy adelantó detalles de la nueva edición del Festival de Viña

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-29t173048_320-1.jpg |

La animadora del certamen habló vía live con Me Late, donde contó cómo ha estado en su vida y de paso habló del final de "Talento Rojo".

Han pasado 2 años desde el último Festival de Viña del Mar, y es que la pandemia ha sido la culpable de dejar a Chile privados del festival más importante de Sudamérica.

Una que espera con ansias que se realice esta nueva versión, que ya está confirmada, es su animadora María Luisa Godoy, la que en conversación vía cámara web con Me Late, dejó entrever como se viene esta nueva versión.


Síguenos en: Google News


 

“Hay tantos artistas... mira, han pasado dos años y eso implica hartas cosas. Todos queremos que sea a la altura, después de un estallido social y de dos años de ausencia”, comenzó diciendo María Luisa, que que bromeó y aprovechó de echar a correr sus imaginación afirmando que le encantaría presentar en el escenario a Mick Jagger, pues se considera una fanática de los Rolling Stones.

“Se hará en un país que ha cambiado... se merece que tenga grandes artistas", continuó diciendo. Y fue en ese momento que lanzó la bomba. “Yo creo que va a haber un número latino importante”.

Con estas palabras, María Luisa dejó ver la posibilidad de que llegue algún artista urbano de renombre, como ya ha sido el caso de Bad Bunny, J Balvin, Maluma, o la mismísima Shakira.

¿Hay artistas confirmados?

Cabe recordar que son varios los nombres que han sonado que podrían tocar en el Festival de Viña del Mar, siendo por ejemplo uno de ellos el mismísimo Daddy Yankee, el que se encuentra girando por el mundo con su show de despedida, “Legendaddy”.

Pero según investigó LaHora.cl, es algo que estaría lejos de realizarse. Aunque no todo está perdido, ya que  una que ya estaría en conversaciones avanzadas sería Karol G, pues según nuestras fuentes, la “Bichota” ya habría hablado con los organizadores, y estaría a un paso de ser uno de los números más importantes de esta nueva versión del Festival de Viña 2023.

 

 

 

 

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones