• 20 ABR DE 2024

"Es un embarazo de mayor cuidado": las razones familiares de María Luisa Godoy para dejar el matinal

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-29t173048_320.jpg |

"Voy a seguir dentro del canal con Rojo, preparando el Festival de Viña y estoy con otros proyectos dentro de TVN", comentó la animadora.

Son 6 años los que ha vivido, gozado y sufrido María Luisa Godoy en el matinal de Televisión Nacional de Chile, "Buenos Días a Todos", donde llegó embarazada de su segundo hijo y "ahora lo dejo cuando estoy esperando mi quinta guagüita".

Corrían las tres y media de la tarde cuando nos comentó a LaHora.cl como los pasó en este paso por las mañanas. 

"Siento que fue un tremendo desafío, siento que fue un gran logro en mi carrera. Es algo muy parecido a la vida porque tiene desafíos, frustraciones penas, alegrías, momentos difíciles y algunos más fáciles", relató.

 

Karen Doggenweiler
"Con un equipo que amo": Karen Doggenweiler volvió a las mañanas de TVN

La animadora reemplazara a María Luisa Godoy, actual conductora del programa. Quien se tomo un descanso por su embarazo y la conducción del espacio Talento Rojo.


Síguenos en: Google News


María Luisa, que hace abandono del BDAT por "un embarazo distinto que necesita más cuidados", siente la responsabilidad de haber estado acompañando a las personas en su rutina matinal. 

"Yo sentí la responsabilidad de entretener y acompañar a la gente, el darles ese espacio que necesitan y darles voz a lo que sienten, ponerles el micrófono para que las vean, es un termómetro del país", recalcó. 

Un embarazo complicado

La salida de María Luisa del "matinal de Chile" tiene que ver con una decisión netamente personal y familiar, en post de  tener a su quinto bebé. 

"Creo que es la mejor decisión que pude haber tenido, porque emocionalmente y familiarmente yo entré embarazada de mi segunda guagua al canal, y ahora voy en la quinta, y no he parado en general porque me siento bien, pero bueno ya no estamos tan nuevas", contó Godoy.

En cuanto a este punto, la animadora del Festival de Viña del Mar recalcó que "no todos los embarazos son iguales, no todos los hijos son iguales, no todos necesitan de la misma manera, y bueno, la vida nos va dando caminos diferentes".

Fue en este contexto que expuso los puntos específicos. "Tiene que ser un embarazo mucho más tranquilo, un embarazo con otros cuidados", confesó.

¿Dejará "Talento Rojo" y la conducción del Festival de Viña?

Una de las interrogantes que encendieron las alarmas de muchos, es si seguiría con el resto de los proyectos que tiene con TVN, como lo son "Talento Rojo" y por supuesto, la conducción junto a Martín Cárcamo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.

"Voy a seguir dentro del canal, voy a seguir con ‘Rojo’, preparando el Festival de Viña y con otros proyectos dentro de TVN", expresó la animadora, poniéndole paños fríos al incendio.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en el Festival de Viña del Mar. 

 

El motivo por el cual la ahora ex conductora del Buenos Días a Todos deja dicho espacio tiene que ver con una cosa de demanda. 

"El tema con ‘Rojo’ por ejemplo, es que es otro ritmo, es más descansado, no implica lo que implica un matinal que son más 24/7", aseveró.

Y es que claro, aunque ella estaba 5 horas al aire, ese no es el real tiempo que trabajaba para el BDAT. 

"Los matinales son muy come piernas, uno entra a las seis de la mañana, y mínimo se sale a las tres de la tarde, y después uno sigue girando en torno a ellos", concluyó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones