• 23 ABR DE 2024

Concierto de Mon Laferte en Chile 2022: fecha, lugar y cuándo comienza la venta de entradas

Mon Laferte |

La reconocida cantante nacional agendó diversas fechas en Latinoamérica, con su gira mundial 2022 con la que recorrerá Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú.

Mon Laferte se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica. La artista chilena, llega a Santiago de Chile para hacer un repaso por sus siete discos, a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral.

Después de arrancar su tour este pasado 22 de junio con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, continua por diversas ciudades de México y España hasta llegar este próximo 04 noviembre a la argentina.

Dividido en tres actos, el espectáculo conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano y también el punk, el rock, el juego y la vulnerabilidad que caracterizan a Mon Laferte, dando un repaso a algunos de los mejores momentos de sus siete discos. 

monlaferte_286703692_611531476534981_4541995924812746002_n_x1x.jpg,
"No me cacharon que vendía marihuana": Mon Laferte reveló inéditos detalles de su vida escolar

La cantante chilena-mexicana fue entrevistada por Yordi Rosado, y se refirió a su vida escolar en Viña del Mar.

 


Síguenos en: Google News


No es la primera vez que la artista visita el país, aunque ha pasado un largo tiempo desde su última presentación. En esta nueva oportunidad trae por primera vez la puesta en escena de "Seis" y "1940 Carmen", sus más recientes producciones musicales. 

"1940 Carmen", su séptimo proyecto discográfico nació entre las cuatro paredes de una casa alquilada en Los Ángeles, California, en medio de la turbulencia de un período ansioso, intenso y de grandes cambios en la vida de la artista. Cada una de las piezas que componen el álbum son pedacitos musicalizados de su existencia.

¿Cuándo será el concierto de Mon Laferte en Chile?

Según la información compartida por la productora Bizarro, encargada de traer a Mon Laferte a suelo nacional, la cantante pisará el Movistar Arena el próximo 03 de noviembre, a partir de las 21.00 horas.

Respecto a la venta de entradas, está comenzará el martes 28 de junio, a las 10.00 horas , por medio de Punto Ticket.


 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones