• 24 ABR DE 2024

The Voice Chile estrenará show en vivo: se presentarán los participantes favoritos del programa

imagen_2021-09-15_160351-1.jpg |

El evento contará con la conducción de Julián Elfenbein y se realizará en el Movistar Arena. 

El éxito de la pantalla se traslada ahora al formato en vivo, en que los participantes de The Voice Chile tendrán la posibilidad de probarse en uno de los escenarios más importantes del país y frente a una audiencia mucho más grande que la de un estudio de televisión. 

El show en vivo será una oportunidad única para disfrutar frente a frente del talento de los participantes, y emocionarse con las voces más destacadas del programa y con un despliegue técnico de primer nivel.

"The Voice Chile - El Show En Vivo" será un programa de televisión con mayor audiencia, para darle la oportunidad a más personas de ser parte y experimentar en vivo la adrenalina y emoción que se puede ver en cada capítulo. 

Las voces favoritas del programa desplegarán toda su capacidad en una presentación imperdible. Ellos debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.


Síguenos en: Google News


En "The Voice Chile - El Show En Vivo", llega el momento de tenerlos frente a frente, en una tarde emocionante y llena de música.

¿Cuándo se realizará "The Voice Chile- El show en vivo"?

Según la información confirmada, este evento se desarrollará el próximo 20 de agosto, en el Movistar Arena y contará con la conducción de Julián Elfenbein.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 17 de junio, desde las 11.00 horas, por medio del sistema Punto Ticket.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones