Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

16 de junio de 2022

The Voice Chile estrenará show en vivo: se presentarán los participantes favoritos del programa

El evento contará con la conducción de Julián Elfenbein y se realizará en el Movistar Arena. 

Por
Los participantes de la versión 2022 del programa se presentarán en el escenario más importante de Santiago. (FOTO: Cedida)
Compartir

El éxito de la pantalla se traslada ahora al formato en vivo, en que los participantes de The Voice Chile tendrán la posibilidad de probarse en uno de los escenarios más importantes del país y frente a una audiencia mucho más grande que la de un estudio de televisión. 

El show en vivo será una oportunidad única para disfrutar frente a frente del talento de los participantes, y emocionarse con las voces más destacadas del programa y con un despliegue técnico de primer nivel.

“The Voice Chile – El Show En Vivo” será un programa de televisión con mayor audiencia, para darle la oportunidad a más personas de ser parte y experimentar en vivo la adrenalina y emoción que se puede ver en cada capítulo. 

 
 
 

Las voces favoritas del programa desplegarán toda su capacidad en una presentación imperdible. Ellos debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

En “The Voice Chile – El Show En Vivo”, llega el momento de tenerlos frente a frente, en una tarde emocionante y llena de música.

¿Cuándo se realizará “The Voice Chile- El show en vivo”?

Según la información confirmada, este evento se desarrollará el próximo 20 de agosto, en el Movistar Arena y contará con la conducción de Julián Elfenbein.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 17 de junio, desde las 11.00 horas, por medio del sistema Punto Ticket.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl)



Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir