• 23 ABR DE 2024

"No me cacharon que vendía marihuana": Mon Laferte reveló inéditos detalles de su vida escolar

monlaferte_286703692_611531476534981_4541995924812746002_n_x1x.jpg |

La cantante chilena-mexicana fue entrevistada por Yordi Rosado, y se refirió a su vida escolar en Viña del Mar.

No cabe la menor duda que Mon Laferte se ha convertido en una de las artistas más cercanas a sus fanáticos, especialmente por su humilde historia de vida.

La cantante chilena-mexicana realizó recientemente una íntima entrevista con el comunicador mexicano Yordi Rosado. Conversación en la que reveló algunos detalles personales de su adolescencia, especialmente de lo problemática que era cuando estuvo en el colegio.

Fue en ese contexto que Mon Laferte reveló que cuando era estudiante, vendió marihuana en su colegio. "No me cacharon que vendía marihuana, por suerte; ese año fue horrible. Era desordenada, no quería estudiar y era rebelde", detalló


Síguenos en: Google News


 

Rebelde sin causa

Sin embargo, esa no fue la única experiencia rebelde que vivió la cantante en medio de su etapa escolar que vivió en la escuela República Colombia de Viña del Mar, donde tuvo bastantes problemas producto de su comportamiento.

“Yo guardaba los churros en los calcetines y andaba con un candado amarrado a la bota por si me hacían algo para defenderme, dar patadas. Era horrible, era una chamaca rebelde”, indicó Mon Laferte.

Finalmente, la artista radicada en México aseguró que la venta de estupefacientes la realizó debido a que creó una amistad con la chica más “ruda” de la escuela, que en aquella época tenía 25 años.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones