• 29 MAR DE 2024

"Ya soy chilena y mexicana": Mon Laferte confirmó que su nueva gira será para celebrar su doble nacionalidad

monlaferte_278221280_556397865714399_4993626510834408493_n_x1x-1.jpg |

A partir del 22 de julio la exitosa cantautora volverá a los escenarios, luego de transformarse en madre de su pequeño Joel. También opinó sobre si se haría una cirugía estética ahora que su cuerpo cambió con el embarazo.

En el último tiempo, Mon Laferte ha estado presente en redes sociales disfrutando su embarazo y nacimiento de su hijo Joel.

Pero ahora la cantautora nacional anunció que retornará a las pistas. Lo hizo en una conferencia de prensa, donde anunció que será a partir desde el 22 de julio en México.

Según expresó Mon está en un instante muy lindo dentro de su vida. "Cuando uno tiene un hijo le cambia mucho, (...) me siento más feliz, más motivada, con ganas de hacer cosas y muy concentrada. Quiero hacerlo todo bien, quiero hacerlo todo por mi bebé", dijo.

 


Síguenos en: Google News


 

Doble nacionalidad

Pero esta vuelta a los proscenios no es solo significante por su pequeño, pues trae consigo un logro personal para la viñamarina y es que tendrá, finalmente, doble nacionalidad. 

"Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana. Pero esto es hermoso, es la cereza del pastel. Es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte, aunque yo ya me sentía antes, es lindo y esta es una gira de celebración de mi doble nacionalidad", dijo la intérprete entre un mar de emociones.

 

 

Cambio estético

La artista nacional recibió una pregunta que quizás la dejó un poco en jaque, pues fue consultada si se haría un “retoque estético”, a lo que ella sin ningún tapujo, y fiel a su nueva nacionalidad, mandó a volar la pregunta. "Cada quien haga lo que quiera (...)  que les de su rechingada madre"o que les de su rechingada madre", puntualizó.

Ya al final de dicha conferencia, Laferte habló de los proyectos que tiene en el tintero y anunció que piensa unir todas las artes en las que se encuentra involucrada, no tan solo la música, sino que también en lo que es la pintura y diversos tipos de expresiones.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones