• 23 ABR DE 2024

Escándalo por declaraciones de Mon Laferte: "Intenté suicidarme

mon-1.jpg |

La cantante nacional reconoció pasar por un difícil momento de su vida, que le provocó una depresión que aún sufre y se trata con un siquiatra. La bebé de la cantante ya tiene tres meses.

Un remezón en el espectáculo nacional e internacional provocaron las fuertes declaraciones de la cantante chilena que reside en Miami, Mon Laferte.

La artista, que ha pisado distintos escenarios en el mundo, entre ellos el del Festival de Viña en la Quinta Vergara, fue entrevistada por el programa Netas Divinas, de Univisión. Fue ahí donde Mon Laferte se sinceró y le reconoció a las conductoras del espacio que durante mucho tiempo ha sufrido distintos niveles de depresiones, que la han obligado a tomar pastillas y considerar de manera permanente la vigilancia de especialistas.


Síguenos en: Google News


 

La chilena le habló a las conductoras de la producción Galilea Montijo, Paola Rojas, Daniela Magnum, Natalia Téllez y Consuelo Duval, a quienes les confesó haber pensado de que tenía depresión post parto y luego descartó. “Yo tengo que decirles que tomo antidepresivos y estoy dándole pecho a mi bebé, pero mi doctor me dejó’’.

Antidepresivos

Mon Laferte les reconoció a las animadoras del programa que su estado mental no es reciente, sino que es el resultado de un problema que tiene años y que incluso la hizo tomar la determinación de quitarse la vida. “No sé, yo creo que era lo acumulado de la vida, intenté suicidarme hace muchos años, entonces de ahí yo nunca he dejado los antidepresivos por mi psiquiatra que me dice que no, que no es momento”, confesó.

 

“Yo siento que ahora estoy de nuevo recuperando mi cerebro... Era otra, durante el embarazo se me olvidaba todo, súper despistada, y todavía ahora, es que como mi cabeza es solo para mi bebé. Me cuesta mucho aunque tengo un montón de trabajo creativo y también trabajo de oficina que tengo que hacer” agregó.

Mon Laferte dijo que le da preocupación volver a los escenarios, pues su prioridad es Joel, de tres meses, y que si regresa a trabajar se sentiría como una “mala madre’’.