Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

2 de diciembre de 2022

Nueva versión de Expo-Diversidad llenará de color Santiago

Durante el evento, que comenzará a eso del medio día en la comuna de Recoleta, se podrá disfrutar de música, bailes K-pop, comida e incluso ver la posibilidad de optar a un nuevo trabajo gracias a la feria laboral.

Por LaHora.cl
Expo-Diversidad
Compartir

Este fin de semana regresa la Expo Diversidad, evento cuyo principal objetivo es celebrar y visibilizar la lucha de la comunidad LGBTIQA+, a través de espacio seguro de diversidad, inclusión e igualdad, permitiendo que cada vez más personas puedan recibir más información social y educacional sobre estos temas muchas veces ocultos en la sociedad.

“Expo Diversidad nace para crear un espacio seguro de inclusión, diversidad e igualdad en todos los aspectos para la comunidad LGBTIQA+. Nos reencontraremos este próximo sábado 3 de diciembre en Espacio 335, ubicado en Barrio Patronato, luego de 2 años, por lo que será una gran fiesta durante todo el día”, comentó Marcela Guzmán, directora del evento.

En su quinta versión, la exposición tendrá entrada liberada durante toda la jornada que va desde las 12 hasta las 22 hrs. en donde los asistentes podrán encontrarse con varios stands de emprendedores, zonas de experiencias y entretención (como Just Dance) además de cambios de look, la realización de tatuajes totalmente gratuitos e incluso, oportunidades laborales.

En lo que a música respecta, el show estará a cargo de artistas como Drag Queen de Spectrum Channel y Cari Monteci quien dio vida al himno oficial de la Roja Femenina, además de destacados Drag King, mientras que, para aquellos fanáticos del baile, podrán tomar clases de vouge femme y el K-Pop.

 

 

Temas relevantes

#Expo Diversidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir