Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

14 de septiembre de 2022

Francisco Kaminski cambia la radio y se toma la Fonda «Doña Flor»

Francisco Kaminski estará acompañado de Amar Azul, Los Vásquez, Ráfaga, Noche de Brujas y Américo en las Fiestas Patrias de La Florida el jueves 15, sábado 17, domingo 18 y lunes 19

Por
Francisco Kaminski Fonde Doña Flor
Compartir

Las Fiestas Patrias ya están a la vuelta de la esquina en Chile, y bien lo sabe uno que no deja de trabajar para animar a su público, Francisco Kaminski.

Ahora, y tal como lo hizo con la comunidad peruana para sus fiestas, el «Kami» se pondrá la camiseta de parrillero y estará animando la fonda «Doña Flor» en el Estadio Contraloría.

El evento se realizará el jueves 15, sábado 17, domingo 18 y lunes 19, y contará con grandes artistas. «Imagínense como tengo el corazón lleno de poder compartir con todo el público estas lindas Fiestas Patrias», cuenta Kaminski, quien asegura que «me acuesto temprano como los tatitas, para estar listo para este 18».

Fiestas Patrias 2022: cuál es el monto del aguinaldo para pensionados

El locutor de radio Corazón aprovechó además de invitar a todos los que quieran ir a «Doña Flor». «Vamos a tener todo lo necesario para pasarla de lujo, de partida grandes bandas, comida típica y a buen precio, juegos típicos y más sorpresas», expresó Francisco Kaminski.

La alineación oficial de los días

Fue así como el hombre de radio ofició casi como entrenador, y nos dio la alineación con la que cada día saldrán al escenario los artistas encargados de hacer bailar a los asistentes.

«Como siempre, con el apoyo de mi querida Radio Corazón y de la mano de la productora Iguana, les puedo decir que no solo la parrilla donde entre la carne va a estar hirviendo», cuenta Pancho.

La alineación oficial por días

Así fue como nos reveló quienes estarán: «Partimos, el jueves encabezará Amar Azul, María José Quintanilla, La Banda Tropical de Vallenar, La Cumbia y La Zaga».

El viernes se tomarán un receso, y vuelven con todo el 17 a «Doña Flor. «El viernes con todo el ritmo de Los Vásquez y Ráfaga coronaremos esta gran fiesta. También estarán la Gran Sonora Malecón y Miguel Ángel Caballero», asegura el animador.

Para el dieciocho también tendrán puro corte V. «Para el 18 nos vestimos de huaso elegante con lo mejor de nuestra cumbia junto a Noche de Brujas y Américo, quienes estarán junto a La Gran Magia Tropical el el Grupo La Rosa», dice Kaminski.

Y ya para la Parada Militar, los asistentes le pondrán el broche a estas Fiestas Patrias junto a Santa Feria, La Combo Tortuga y El Bloque. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir