• 23 ABR DE 2024

Claudio Michaux anuncia su primer gran show en Santiago: "Estoy creciendo"

Claudio Michaux tendrá show de grandes proporciones |

El comediante presentará su nuevo espectáculo "Estoy creciendo" en el teatro CEINA en un stand up de larga duración

Claudio Michaux es hoy por hoy uno de los hombres del stand up que han ido surgiendo con fuerza dentro de la escena, y ahora anunció que se mandará un espectáculo en Santiago.

Es standupero de 24 años y oriundo de Puente Alto, que estuvo en "La Huincha" de TVN en el 2019, llega con su show "Estoy creciendo", este 19 de noviembre en el teatro CEINA.

Este será el primer gran show del comediante en Santiago. En esta nueva rutina, el comediante aborda la vida en pareja, las mascotas y lo que es iniciarse en la vida adulta.


Síguenos en: Google News


“Es una rutina rápida, con chistes bien seguidos para pasarla increíble, hablamos sobre crecer, de dar el primer paso para dejar de vivir con los papás", explica

En el show también se explica lo que es: "comenzar a vivir en pareja y las cosas cotidianas que vive un adulto joven”, cometa.

Como destaca el comediante, “Estoy Creciendo” es un espectáculo de stand up comedy renovado, además de ser el primero de producción propia y de larga duración.

El Choli se Muda a Santiago
"El Choli se muda a Santiago": quiénes son los artistas confirmados

El evento se llevará a cabo en el Estadio Monumental, y está considerado como uno de los conciertos de reggaetón más importantes del año.

“Se trata de mi primera presentación en un teatro de esta magnitud, CEINA era un sueño y una meta que teníamos hace mucho tiempo; así que estamos más que preparados e infinitamente contentos de poder hacer este show bacán para que la gente lo vaya a disfrutar”, dijo.

Sus logros

Claudio Michaux comenzó su explosiva carrera luego de participar y ganar el programa de talentos “La Huincha” de TVN. Gracias a esa oportunidad, el comediante se presentó con gran éxito en el Festival del Huaso de Olmué en 2020.

Cabe recordar que el programa busca talentos conducía Karen Doggenweiler, en el capítulo final el jurado lo eligieron como el mejor.

Michaux se enfrentó en dicho momento en un duelo final a Rubén Hilker, de 27 años en ese entonces, quien es conocido por participar en el reality Mundos Opuestos,

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones