Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

17 de junio de 2022

Tras 10 años: Pato Pimienta y Juan Pablo Flores se reúnen para un nuevo show de comedia

Los comediantes presentarán su nuevo espectáculo denominado “Un Show Encubierto”.

Por
(Foto: Cedida)
Compartir

Tuvieron que pasar 10 años, para que los comediantes Juan Pablo Flores y Pato Pimienta volvieran a trabajar juntos. Y vaya que valió la pena, porque en esta ocasión, los responsables del gran éxito de la Sociedad de Comediantes Anónimos (SCA) y el Club de la Comedia, realizarán el espectáculo “Un Show Encubierto”, el próximo viernes 19 de agosto en Gran Arena Monticello

Gracias a este show, el público podrá volver a disfrutar y reír de buena gana con los personajes que han marcado un hito en el humor nacional, dentro de los que se encuentran Alex y Coto, el Terrible Jefe, el Imitador de Sonidos y El Celoso, entre muchos otros. Todo esto, en un formato internacional, al más puro estilo de los grandes espectáculos de variedades, donde junto con carcajadas garantizadas, contará con música en vivo, sketch, monólogos de stand up y bailarines, entre muchas otras sorpresas.

 
 
 

 

Sobre este esperado reencuentro, Pato Pimenta señala que ha sido muy paulatino, “con Juan Pablo trabajamos mucho en la etapa de SCA y Club de la Comedia, por lo que hay un feeling natural y una confianza creativa que ahora confirmamos, ya que hemos tenido la misma sensación que cuando partimos, el mismo entusiasmo y nos hemos vuelto a reír de las misma cosas”. En esta línea, comenta que fue durante un encuentro en Pucón, con un Juan Pablo completamente alejado de la comedia, donde surgió la idea de volver a hacer cosas juntos.

En cuanto a los icónicos personajes del Club de la Comedia, Pato Pimenta revela que ha sido el público el que constantemente le pide revivirlos. “Obviamente estamos en un nuevo tiempo y es interesante saber cómo nos podemos enfrentar a esta nueva mirada de ver las cosas. Creemos que el Terrible Jefe, El Pollo y Alex y Coto, pueden ser revisitados con el mismo humor de siempre, pero con nuevos discursos, los que serán una gran sorpresa en este show que nos tiene muy contentos”, expresa.

Cabe recordar que el evento se realizará en Gran Arena Monticello, el próximo viernes 19 de agosto. Las entradas están a la venta en TopTicket.cl.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir