• 19 ABR DE 2024

Mau y Ricky en Chile: ¿dónde y cuándo se presenta el dúo de la familia Montaner?

myr_foto_tour_22_oficial.jpg | Mau y Ricky se presentará en nuestro país luego de una exitosa gira en Argentina. (FOTO: Cedida)

Los hermanos de Evaluna llegarán al país con su gira "Desgenerados", con un show que promete conquistar a los chilenos.

El dúo venezolano Mau y Ricky llegará este 2022 a Chile, para mostrar sus grandes éxitos y adelantar parte de su nuevo material musical que lleva el mismo nombre de la gira que se inició en Argentina: "Desgenerados".

Luego de agotar las entradas de cuatro conciertos en el Teatro Gran Rex, un Luna Park y 17 presentaciones en el interior del país, nuevamente recorrerán distintas ciudades de Argentina y, esta vez, cruzarán la Cordillera de Los Andes para demostrar en Chile por qué han llamado la atención de destacados cantantes internacionales.

Mau y Ricky llegan con un show llamativo que tendrá una imponente puesta escena y una potencia musical, que hará bailar a todo el público que llegue al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal.

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-19t161923_338.jpg,
La agenda completa de conciertos en Santiago y regiones durante 2022: son más de 100 eventos

Santiago, Concepción y Talca serán la sede de la música nacional e internacional hasta el mes de diciembre.

¿Dónde y cuándo se presentarán Mau y Ricky en Chile?


Síguenos en: Google News


El concierto de Mau y Ricky se realizará el próximo 16 de julio, a las 21.00 horas, en el Gran Arena Monticello. 

El lugar recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

Respecto a las entradas para los integrantes de la familia Montaner, ya se encuentran a la venta en Top Ticket, y los precios rondan entre los $115.000 (Primeras filas) y $40.250 (Platea trébol alta).

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones